Imágenes cortesía de Tomorrowland

Unidos desde la distancia, así disfrutamos de Tomorrowland NYE

Cerramos el año 2020 y festejamos nuestro 6º aniversario con una gran fiesta en casa

Una vez más, Tomorrowland superó las expectativas, desde que David Guetta nos dio la noticia adelantada quedamos sorprendidos por lo que se venía para el fin de año.

Desde casa y platicando con amigos vía online, celebramos como no lo habíamos hecho desde aquel Drive In de Tomorrowland Around the World en agosto, bailamos y festejamos hasta ya no poder con nuestro ser.

Entre los empalmes y la cena, no logramos ver los sets completos, afortunadamente tenemos el acceso On Demand, que ya está disponible hoy y hasta el 14 de enero para revivir cada uno de los sets con calmita, adquiérelo en Tomorrowland.com.

Casi que lloramos por la sensación de transportarnos a la magia de Tomorrowland NYE, mientras en la casa de un amigo del crew conectó su bocina, yo opté por unos buenos audífonos, afortunadamente no tuve el beeeep al final de cuando regresaba de un festival jajaja y llegó ese punto en el que haces un flashback y recuerdos del feeling de que te duela la espalda por estar tanto tiempo de pie… en fin, ya vendrán mejores momentos.

Nos preguntamos si aún teníamos la condición de desvelarnos y bailar por más de 5 horas seguidas, al parecer lo logramos… forzándola jajaja

La producción de Tomorrowland NYE estuvo mucho más producida y detallada, la reproducción por medio de la fibra óptica de nuestro internet, mejoró bastante nuestra experiencia, ya que cuando fue Tomorrowland Around the World tuvimos muchas pausas e incluso se nos llegó a caer  la transmisión.

  • Escenario Planaxis
  • NAOZ de noche
  • Escenario Pulse
  • NAOZ de día
  • Escenario Atmosphere
  • Tomorrowland MYE
    Escenario Tree of Melodia
  • NAOZ

El chat por medio de la app de NAOZ fue más amigable para platicar con otros asistentes y divertido el poder usar emoticones para que apareciera nuestra bandera de México, un corazón, destellos o una mariposa de Tomorrolwand.

La seguridad estuvo mucho más reforzada debido a los streamings infraganti que hubo de Tomorrowland Around the World, así es, ni una captura de pantalla puedes hacer, lo único malo, fue que quería conectar la compu a mi TV, que es una pantalla más grande para disfrutar más cómodamente la transmisión y ¡oh sorpresa! tampoco fue posible usar el cable HD, ya que, la pantalla quedaba negra y  la música solo se escuchaba de fondo, se entiende que fue por temas de copyright solo si medio me agüitó porque no es smart mi tv.

Hubo muchas sorpresas e invitados dentro de algunos sets, la canción más reproducida dentro de Tomorrowland NYE fue el clásico “Dreams” de Fleetwood Mac. Sabías que… a más de 2,000 trabajadores de salud belgas, Tomorrowland  les obsequió una entrada gratuita para disfrutar de la celebración digital de Nochevieja después de un año excepcional.

Más de 65 ID’s fueron tocadas de las cuales, el set de Martin Garrix estuvo repleto de ellos, nuevas canciones (hechas en el último medio año) de Kölsch y Joris Voorn, música de Artbat inédita, la presentación del nuevo álbum de Coone y mucho más.

Los sets más prendidos y nuestros favoritos fueron (por nombre de aparición): Major Lazer, Coone, Meduza, David Guetta, Duck Sauce, ARTBAT, D-Block & S-te-fan, DJ Snoopadelic, Martin Garrix, CamelPhat, DV & LM, Brennan Heart presents I AM Hardstyle, Boys Noize, Maceo Plex, Sub Zero Project, Charlotte De Witte, Kölsch B2B Joris Voorn y Jack Back.

Nos hubiera gustado ver a más mujeres en el cartel, hay mucho talento y artistas en ascenso que son muy buenas Djs/productoras.

Podemos decir que cerramos con broche de oro el 2020, la música nuestra fiel acompañante durante todo el año, nos brinda esperanza para este 2021 y todo esto fue posible gracias a los más de 200 trabajadores detrás de la producción y los 250 extras que ambientaron los sets con mucha energía y buena vibra, un grande aplauso!

  • Detrás de la grabación del set de David Guetta
  • Detrás de la grabación del set de Kölsch B2B Joris Voorn
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV