Vía streaming Tomorrowland Around the World-ED

Disfruta el documental detrás de escenas de Tomorrowland 2020

Tomorrowland estrena documental Never Stop the Music -The Creation of Tomorrowland Around The World

Hace unos días Tomorrowland anunció el adelanto del documental donde Charlotte nos platicó un poco su experiencia a esta nueva era de conciertos y festivales, no fue un livestreaming, fue una experiencia inversiva, llena de mucha música y amor al arte.

 

El documental de 17 minutos es un resumen de lo impresionante que fue Tomorrowland en el mundo digital: el festival belga ofreció una alternativa en línea de vanguardia con 8 escenarios diferentes y más de 60 artistas.

Una mirada detrás de escenas única del primer festival digital, con tus artistas favoritos: Adam Beyer, Amelie Lens, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Kölsch, Martin Garrix, NERVO, Paul Kalkbrenner, Tiësto y muchos más.

  • NERVO

En el cuál nos hacen reflexionar sobre la situación actual a nivel mundial por el COVID, cómo cambió nuestro estilo de vida y hacía donde centrarnos, física y emocionalmente.

Platican sobre cómo Tomorrowland Around the World superó la forma de disfrutar un festival, el diseño 3D, la producción de video y los efectos especiales para crear una ubicación completamente nueva para una forma única de entretenimiento visual, uniendo a millones de personas en todo el mundo.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com