Tomorrowland

Tomorrowland anuncia nuevo hogar, Pāpiliōnem

Hace unos meses, Tomorrowland anunciaba su festival virtual, el cual la isla mágica de Pāpiliōnem dará la bienvenida a la Gente del Mañana durante Tomorrowland Around The World, el festival de cobro que te llevará a un nuevo destino virtualmente.

Los mapas antiguos hablan de una isla mágica, olvidada hace mucho tiempo, que alberga todas las maravillas de la naturaleza y que solo pueden encontrar aquellos que son puros de corazón.

En medio del océano, imperturbable e intacto, se encuentra Pāpiliōnem, la isla donde reina la Madre Naturaleza, y dará la bienvenida a la Gente del Mañana desde todos los rincones del mundo para descubrir todos sus milagros.

La Madre Naturaleza misma se asegura de que todo esté en armonía y estimula nuestros cinco sentidos. A cualquiera que venga a celebrar la vida en las diferentes locaciones mágicas de la isla estarán envueltas en libertad, pureza y música.

Contará con 8 escenarios a conocidos de Tomorrowland y muchas otras experiencias inesperadas. Reúne a DJ’s de todos los géneros con espectaculares efectos especiales y una sorprendente tecnología 3D.

Conoce Pāpiliōnem

El cartel completo con más de 60 artistas y distribuido por escenarios:

Conoce los horarios por día de cada artista, resta 7 horas para obtener horario de México centro

Descubre cómo utilizar la plataforma:

El precio por un día es de $323 (€12.50) y para ambos días $517 (€20). Te conviene juntar amigos y adquirir el Home Party según la cantidad varía el precio, adquiérelo en Tomorrowland Tickets.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com