Electric Dust

Di ADIÓS al 2020 con los streamings de NYE

Te compartimos la recopilación de los streamings para cerrar el año 2020 y comenzar el 2021 lleno de música

Comenzamos con el hilo que armamos en nuestro Twitter, donde la mayoría son GRATUITOS, solo necesitas un dispositivo móvil, internet y ganas de cerrar con todo el 2020.

 

*Da clic al tweet para abrir y ver el hilo completo

QONNECT NYE Special: 31 diciembre, desde las 11 comenzó la transmisión del Top 100 de las canciones de harsdtyle, checa los horarios en nuestro Twitter (clic arriba) o en nuestro FB.

Amelie Lens – Kompass Klub Closing – NYE: comenzando 4pm

ABRACADABRA NYE Festival del 30 de diciembre al 1º de enero 2021 a través de su cuenta de  Twitch:

UNTOLD Day One: celebrando el primer día del 2021, a través de su canal de YouTube:

elrow SHOW NYE: desde diferentes partes del mundo, 5 horas de fiesta a través de su Facebook

UKF On Air: Future Vision (Drum & Bass sets):una transmisión en vivo de NYE completamente envolvente que muestra algunos de los talentos emergentes más brillantes de la escena, junto con algunas delicias visuales alucinantes, cortesía de Rebel Overlay y un talentoso equipo de artistas visuales.

Beatport x Absolut NYE a través de su  YouTube o FB con más de 20 horas de música a partir de las 6am, solo resta 6 horas al horario del poster para la hora en México:

Jean-Michel Jarre Welcome To The Other Side NYE Concert: en asociación con la ciudad de París, y bajo el patrocinio de la UNESCO, el pionero de la música electrónica Jean-Michel Jarre se une a la empresa francesa de realidad virtual VRrOOm para llevarnos al Año Nuevo con una transmisión en vivo de un concierto espectacular ambientado en el virtual entorno del hito planetario, Notre-Dame de Paris.

A partir de las 5:25pm hora México.

Armada In The Mix: A&R Team NYE special: el sello Armada Music lanza el Mix especial por Año Nuevo.

Lost Frequencies en Tomorrowland NYE: esta semana Tomorrowland anunció el regalo por fin de año, disfrútalo aquí:

Nicky Romero Presents NYE (2020-2021): a partir de las 4pm

 Insomniac New Year’s del festival Day Trip: 1º de enero 2021 2pm – 2am por Twitch o YouTube de Insomniac, suma 2 horas para obtener horario de México.

TYCHO Sunrise Solo Ascent: 1º de enero a las 9am desde una ubicación boscosa en las colinas del norte de California, habiendo encontrado inspiración en muchos escenarios al amanecer en Burning Man.

La transmisión estará disponible para ver durante 48 horas con un costo de 20.21$ dólares.

John Digweed Bunker Session NYE: 31 de diciembre de 3:30pm-7:30pm hora México, precio del boleto 5$ (dólares) por Mixcloud para caridad a la fundación Macmillan Cancer Support.

Las Bunker Session le han dado la oportunidad de organizar una fiesta en casa y compartirla con mis fans de todo el mundo, creando una verdadera comunidad de clubes en línea y su apoyo ha sido absolutamente increíble.

Pete Tong & The Heritage Orchestra “O Come All Ye Ravers” NYE Show: la alegre fiesta de Ibiza Classics de Pete Tong, Jules Buckley y The Heritage Orchestra, Oh Come All Ye Ravers, está de vuelta en LIVENow.

Emitido por primera vez a principios de este mes para los fanáticos de todo el mundo, el rave virtual devolvió la vida al O2, llenando el piso de la arena con una noche visualmente espectacular de música en vivo, baile y voces edificantes, con un costo de 17$ dólares en: petetong.live-now.com con 7 días para verlo On Demand.

*Pendiente de nuestras redes sociales, seguiremos actualizando la lista.

Laserface con Gareth Emery: aunque fue el pasado 24 de diciembre, el show de lasers está increíble para disfrutarlo este fin de año.

Alison Wonderland WONDERVERSE: 8 de enero 2021, un espectáculo interactivo inversivo en vivo lleno de magia, hechizos asombrosos y efectos visuales transformadores por un costo de 15$ dólares.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV