Martin Garrix

Martin Garrix tiene su sello postal y con sorpresa

Como sorpresa, el sello postal incluye acceso a una presentación AR exclusiva del DJ/productor

Mientras que Martin estaría arrasando en el Amsterdam Dance Event, este año llega a sus fans de una manera diferente, en colaboración con el PostNL (empresa de correo en Holanda) tiene su propio sello postal que también contiene una sorpresa oculta.

Cualquiera que compre los sellos y descargue una aplicación especial podrá experimentar una actuación virtual del DJ / productor.

Sabías que la conexión entre Garrix y los sellos no es extraña.

“Desde muy joven he tenido sellos a mi alrededor debido a la empresa de mi papá. Por eso, al comenzar mi sello discográfico, incluso elegimos un nombre que hace referencia a los sellos: STMPD RCRDS. Es muy especial estar en un sello postal ahora y estoy muy contento con el resultado final “.
-Martin Garrix

El sello postal se ha mantenido al día con la tecnología actual con una aplicación interactiva gratuita que da acceso a fotos, información y una adición muy especial de Garrix.

La hoja de sellos de Martin Garrix tiene 5 sellos idénticos ya está disponible y el período de validez de los sellos es indefinido.

Al escanear el sello con la aplicación, obtendrás una actuación decrealidad aumentada exclusiva y privada del propio Martin Garrix, donde podrás disfrutar de la actuación en todas partes: en casa, al aire libre en la playa o incluso en la cima de una montaña.

La aplicación adjunta ahora se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store  y Apple Store.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com