Imagen por Tomorrowland

Conoce los mágicos escenarios de Tomorrowland NYE

Tomorrowland dio a conocer los escenarios de su edición de Año Nuevo y boletos ya a la venta

Preparándose para ofrecer otra experiencia fascinante, el festival digital de Tomorrowland NYE cubre el espectro de la música dance en su programación con más de 25 de los mejores artistas del mundo.

Su nuevo destino NAOZ, donde se llevará a cabo el festival digital, un lugar de entretenimiento digital que se utilizará por primera vez y que se transformará en el salón de celebración digital más grande del mundo para la ocasión.

Imagen por Tomorrowland

NAOZ consta de 4 mundos mágicos, en los que se utilizarán algunos de los temas más icónicos del festival, invitando a los visitantes a explorar 4 escenarios digitales fascinantes y meticulosamente diseñados en los terrenos digitales del lugar.

  • ESCENARIOS:
    1. Melodia: se asemeja a un fabuloso teatro de ópera, dará a conocer un nuevo capítulo en el Reino Secreto de Melodia, adornado por los pesos pesados más grandes de la industria como Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix… 
    2. Atmosphere: exhibiendo grandeza y majestuosidad de estilo y tamaño y listo para recibir mares de personas, encabezado por leyendas del techno y creadores de tendencias de música house Artbat, Camelphat…
    3. Planaxis: un magnífico y mítico mundo submarino que se eleva desde el mar hacia arriba y continúa La historia de Planaxis, con los artistas más eclécticos del mundo en electro, dancehall, trap, hip hop y future house – Diplo, Tchami…
    4. Pulse: un misterioso túnel submarino conduce al escenario hogar del hardstyle con Brennan Heart presents I AM HARDSTYLE ft. Villain, D-Block & S-te-Fan, Coone… 
Artistas por escenario
Adelanto del escenario Planaxis

Conoce los precios:

NYE Pass

$481.80 MXN aprox

20
  • 1 acceso a todos los sets y escenarios

NYE+ On Demand Pass

$602.26 MXN aprox

$
25
  • 1 acceso a todos los sets y escenarios
  • 1 acceso “On demand” desde el 1º de enero hasta el 14 de enero

Home Celebration Pass

$1,204.52 MXN aprox

$
50
  • 1 acceso a todos los sets y escenarios
  • 4 accesos “On demand” desde el 1º de enero hasta el 14 de enero

Pases On Demand: revive todos los sets de Tomorrowland desde el 1 de enero hasta el 14 de enero. Si no podrás disfrutar el 31 de diciembre, adquiere tu pase On Demand por 12,50 € ($301.14 MXN aproximadamente), salen a la venta el 1º de enero.

¡Para completar el festejo, podrás incluir increíbles paquetes para celebrar!

Elige entre los diferentes paquetes
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com