Tomorrowland festejará Año Nuevo de manera mágica

Tomorrowland anunció su nuevo festival digital para celebrar Año Nuevo

Tras el éxito del primer festival digital Tomorrowland Around the World, el documental detrás de escena Never stop the music, The Creation of Tomorrowland 2020″, el festival vuelve a utilizar la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de video y efectos especiales para reunir una experiencia espectacular en la noche más importante del año.

La Gente del Mañana (People of Tomorrow) está invitada a experimentar este evento único virtualmente junto con amigos y familiares; esta noche se trata de unirse a través del poder de la música de una manera responsable y segura.

Reunirá a más de 25 de los mejores artistas del mundo desde big room a hardstyle, techno, house, hip hop y más; actuarán en 4 fascinantes escenarios digitales en el nuevo lugar de entretenimiento digital NAOZ.

Comenzará a las 8:00 p.m. hora local en las 27 zonas horarias del mundo, brindando a personas de todo el mundo, desde Fiji a Hawai, desde Tokio a Santiago, la oportunidad de terminar este año con un gran festejo.

Fecha: jueves 31 de diciembre de 2020, de 20:00 a 03:00, hora local

La venta de boletos comienza el martes 17 de noviembre a las 10:00am hora México a través de tomorrowland.com

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com