Shay De Castro debuta en el sello de Spektre

Shay De Castro debuta con Intricacies & Realities,  lanzado este  6 de noviembre bajo el sello de Spektre, Respekt.

 La talentosa exponente de techno ha tenido un gran éxito a pesar de un 2020 bastante complejo. Esta última oferta de la variada y diversa discografía de Shay De Castro ya está disponible para transmitir y comprar en todas las plataformas.

 

Iniciando de manera fuerte, el viaje de seis minutos comienza con sintetizadores oscilantes acompañados de bandas y elementos de percusión aleteando. Llevándonos hacia el primer aumento en la canción hasta que las melodías chocan, creando una atmósfera deliciosa que finalmente estalla en una bajada dominada por un sintetizador áspero.

Sirviendo como un breve respiro, la segunda mitad de “Intricacies & Realities” aprovecha los dotes para el trance de De Castro, colocando la melodía al frente y al centro.

Y finalmente nos lleva al clímax diseñado para llenarnos de energía y con ganas de bailar. Al fusionar el sintetizador, el bajo y la percusión en uno solo, la pista se cierra con un timbre espeluznante que recuerda esos primeros pasos fuera del club, atravesado tanto por la ausencia de sonido como por la euforia absoluta.

 

                 Shay de Castro

 

Tras un impresionante 2020 en el que lanzó un trío de EP, ‘RAVEnous’ [Eclipse Recordings], ‘Assembly‘ [CODEX Recordings] y ‘September In Boise‘ [Le Club], Shay De Castro se preparara para seguir   los éxitos  en este año y el próximo.

Recordemos que Shay ha tenido el apoyo de los nombres más importantes de la industria, desde Adam Beyer hasta Amelie Lens y Enrico Sangiuliano, los fanáticos pueden esperar mucha música nueva y fechas de giras, tan pronto como sea seguro para la fiesta.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com