Foto cortesía de Reinier Zonneveld

Reinier Zonneveld está de vuelta con un poderoso EP

El nuevo EP no tiene límites de género y te llevará a un viaje techno típicamente poderoso y futurista

La cabeza del sello “Filth on Acid”, Reinier Zonneveld, está de regreso en su propio sello cambiando el juego con cuatro pistas poderosas en After Incubus’, su primer lanzamiento de EP en solitario desde diciembre pasado.

Zooneveld abre este EP con el que es, decididamente, el track más duro de la colección: After in The Bus, que ha sido uno de los temas más solicitados por Reinier para lanzar.. A pesar de su corta duración, la canción infunde de energía a través de su hipnotizante kick entremezclado con un snare seco y potente.

El siguente track, Black Sun, tiene tintes mucho más melódicos. Éste se construye de manera progresiva; comienza con una base de percusiones dinámicas, a la que se añaden sintetizadores con acordes luminosos. El track fue co-producido por Miro, a quién Zooneveld le hizo un remix de su track Shining.

El tercer track, titulado Pump It, tiene un tono mucho más industrial, ideal para llenar los altavoces de cualquier rave. La combinación de los elementos de percusión lo hacen uno de los tracks más rítmicos de todo el EP.

Diablo es el track que cierra el After Incubus. Con un paso y tonalidades que invitan a mover el cuerpo de manera acelerada y vigorizante, Diablo es un tema que seguro estarás escuchando en sets de techno próximamente.

Si bien este EP lo hemos escuchado en varios sets como en su presentación de Tomorrowland Around The World y Awakenings.

Un EP muy energético para los amantes del techno.

Estas son canciones devastadoras del maestro del techno justo a tiempo para cerrar 2020 con un gran éxito, un año que habría visto la primera edición de su propio festival “Live NOW”. Continuará en 2021.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol