Breaking News
Home / NOTICIAS / Awakenings traerá su festival virtual en 3D

Awakenings traerá su festival virtual en 3D

Foto cortesía de ©Photo-company

Tras los exitosos sets retransmitidos de Awakenings durante esta cuarentena, se suman a la lista de los festivales virtuales, tras el anuncio oficial para los amantes del techno, será una experiencia innovadora en 3D desde Gashouder, el Templo del Techno del 26-28 de junio, totalmente GRATIS.

 

Tendremos la oportunidad de ingresar a una versión virtual del Gashouder, donde podremos ver múltiples sets en vivo en un espectáculo artificial.

El fin de semana del 26-28 de junio, no solo estará dominado por nuevos sets en vivo, sino también entrevistas exclusivas e interactivas con varios artistas el viernes por la noche, donde podrás hacer preguntas candentes a tu artista favorito.

Tres días ofrecerán un horario repleto con muchas cosas que hacer, ver y experimentar. Además de las transmisiones en vivo y las entrevistas, los visitantes pueden revivir el festival de Awakenings del año pasado, disfrutar de efectos especiales, disfrutar diseños 3D y escuchar la increíble tecnología en 8D.

Revive todos los sets:

Por primera vez en la historia, Awakenings lanza ‘Awakenings Festival Radio’ para los que no puedan disfrutar de los sets en vivo en casa.

Al comprar un paquete de donaciones en el sitio web, apoyarán a la Cruz Roja Neerlandesa y obtendrán algunos productos de Awakenings como agradecimiento por su apoyo. El 100% de las ganancias irán a la Cruz Roja de los Países Bajos.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Dominator

Dominator-We Will Prevail: un espectáculo en línea

Este 18 de julio de 2020 tendremos livestream para los amantes del hardcore con el …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com