MUTEK México, 17 años en una edición híbrida con MUTEK JP

MUTEK Connect fomentando antiguas y nuevas colaboraciones Tokio/Ciudad de México – Noviembre 27, 2020

MUTEK JP MUTEK MX anuncian su programación completa en lo que será su unión como festival híbrido realizándose del 9 al 13 de diciembre de 2020. Ambas urbes creativas se conectarán desde la plataforma virtual de MUTEK Connect.

El programa virtual de esta edición exhibirá más de 35 actuaciones en 3 diferentes salas dentro de la plataforma, una galería interactiva con 20 trabajos de realidad virtual, inteligencia artificial, video y audio. Además de una sala de escucha con selecciones continuas de los archivos de la red MUTEK.

El núcleo mexicano-japonés se podrá disfrutar a través de la serie MUTEK Connect, que brinda espacio para colaboraciones con las demás sedes de MUTEK y sus socios internacionales; Insomnia Ekko Festivals de Noruega, el colectivo Moonshine de Montreal, TodaysArt de los Países Bajos y B39 / Festival PRECTXE de Corea del Sur.

El programa en vivo se transmitirá vía la plataforma virtual (virtual.mutek.org) desde el miércoles 9 hasta el domingo 13 de diciembre de 2020. Cada actuación se estrenará en su zona/horario respectivo y luego se reproducirá de acuerdo con Asia, Europa / África y zonas horarias americanas.

¡Compra tus accesos para la Plataforma Virtual + Abono Nocturne 2021 en Boletia!

Con el fin de desarrollar modelos sustentables interesados en renovar la apreciación y valoración de la práctica creativa para beneficiar a las comunidades artísticas locales, así como a sus redes extendidas de técnicos, consultores y organizaciones culturales, a través de un aporte de $10 USD para acceder a la experiencia completa del Festival.

Las personas que tengan la curiosidad de echar un vistazo previo a la plataforma virtual podrán sumergirse en la experiencia de MUTEK Montreal Edición 21, mismo que permanecerá disponible de forma gratuita hasta el 4 de diciembre de 2020 en virtual.mutek.org.

#MUTEKCDMX  #Edición17 #MUTEKVirtual #MUTEK2020

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com