Leandro Da Silva

Leandro da Silva celebra un año inolvidable con un nuevo sencillo “Breathe”

LEANDRO DA SILVA HA SIDO UN EXPONENTE FUERTE E INAGOTABLE EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA DURANTE UNA VARIOS AÑOS

Conocido por sus ritmos que inducen al Groove y sus ritmos. Después de ubicarse en novena en la lista Top 101 Producers de 1001Tracklists, el talentoso italobrasileña une fuerzas con Matt Kerley y Rion S para su nuevo sencillo “Breathe”, agregando otro enérgico himno del house a su gran discografía, disponible ahora en todas las plataformas de transmisión a través de Altra Moda Music.

La canción de casi 6 minutos se abre con un tono bajo que presenta un borde más oscuro al estilo de producción habitual de Leandro, testimonio de su reconocible versatilidad. Ofreciendo una clase magistral de producción de la música electrónica, combina sintetizadores melodicos con elementos de percusión profundos y maravillosos, creando un telón de fondo para la increíble voz de Rion S. El contraste entre sintetizadores vibrantes y tonos oscuros y profundos lo convierte en una experiencia hipnótica para quien la escucha.

 

SOBRE SU NOVENO SITIO EN TOP 101 PRODUCERS DE 1001TRACKLISTS ESTE 2020

La gran cantidad de lanzamientos de 2020 a nivel mundial de Leandro sin duda lo ha ayudado a hacer de este uno de sus años más exitosos hasta la fecha. Entrando en el top 10 por primera vez en su carrera, el talentoso productor se une a la élite de la música dance y se ubica junto a nombres como Armin Van Buuren, David Guetta, Oliver Heldens y Tiësto.

“Todavía miro al Top 10 con incredulidad, con una cara de ‘¿qué estoy haciendo aquí?’, No me parece real. Este es el cuarto año consecutivo que coloco en 1001 Tracklists, habiendo alcanzado previamente los puestos 11, 21 y 34. Por fin, después de mucha música y el increíble apoyo de mis colegas, ¡he llegado al Top 10! Este gran logro me ayudará a dar el siguiente paso en mi carrera “. – Leandro Da Silva

Leandro Da Silva

 

 

Sin duda, 2020 ha sido un año decisivo para Leandro, lleno de éxitos e hitos en su carrera, incluido su remix de David Guetta y Sia, lanzado en Parlophone, “Flames”, que alcanzó el número 1 en Beatport y superó más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

 En un mundo centrado en la clasificación de géneros, la atractiva variedad de música house de Leandro parece seguir su propio camino y ha demostrado ser un lugar común entre las listas de reproducción itinerantes de los nombres más importantes de la música dance. Cerrando un capítulo sobre su año musical más fructífero hasta la fecha, Leandro continúa consolidándose como un talento inolvidable en la música electrónica.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com