Oliver Heldens

Foto cortesía de Romy Treebusch

Oliver Heldens entra en modo hard techno con su alias HI-LO para su reciente lanzamiento ‘Kronos’

HI-LO está de vuelta con otra canción de hard techno para mantener el pulso acelerado y el espíritu de la pista de baile vivo

Desde su debut de HI-LO hace 5 años, ha sacado hit tras hit, demostrando que también domina muy bien lo underground.

‘Kronos’ continúa con los nombres temáticos de los dioses griegos de HI-LO después de los aclamados singles de HI-LO ‘Poseidon‘ y su previo lanzamiento de este año ‘Zeus‘ firmado en el sello de deadmau5, que se han convertido en elementos fijos dentro de la comunidad de DJ obteniendo el apoyo de personas como Enrico Sangiuliano, UMEK, Amelie Lens, Rebuke, Wehbba, deadmau5 y más.

‘Kronos’ e atrapará con los acordes arremolinados que imitan la melodía de bass que elevan la canción más alto, junto con el contraste entre esta acumulación vertiginosa y eufórica que te hará bailar sin parar.

También Oliver Heldens lanzó el concepto de transmisión en vivo, Heldens Everywhere, que llevará los eventos virtuales a un nuevo nivel de producción y originalidad.

Con un gran presupuesto asignado a la producción, es un evento verdaderamente especial con el importante reproductor de transmisiones en vivo Cadenza.tv impulsándolo, está destinado a ser un evento de pago por evento verdaderamente único para los seguidores.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust