Foto cortesía de los artistas

CamelPhat impresiona con su álbum debut “Dark Matter”

Dos años de arduo trabajo, grandes colaboraciones y mucha dedicación a este gran bebé le dedicó CamelPhat a “Dark Matter”

El dúo británico CamelPhat, conformado por Mike Di Scala y Dave Whelan llevando su sonido del deep house al techno, hoy después de tantos años de espera, nos comparten su álbum debut “Dark Matter”.

Desde el lanzamiento de “For a Feeling” con ARTBAT a principios de mayo de este año y los meses siguientes, nos fueron preparando e introduciendo para estallar de felicidad y emoción de lo que se venía. 

 

Con el anuncio del lanzamiento del álbum debut a principios del mes de octubre, a muchos se nos puso la piel chinita de la emoción, esas noticias que te alegran el mes en tiempos de pandemia, ese rayito de sol que ilumina tu ser.

Este dúo ha sido de los actos favoritos por ver en los festivales a nivel mundial, algunas canciones que se encuentran en “Dark Matter” ya las hemos disfrutado previamente como “Be Someone”, “Breathe”, “Hypercolour”, “Rabbit Hole”, “Panic Room” y no dudo que hayan tocado ID’s durante las mismas presentaciones.

Con 21 canciones y 1 hora con 30 minutos, CamelPhat nos llevan a un viaje inigualable a esos momentos en el dancefloor donde la pasamos bomba y que a la fecha, desde casa, en el momento que reprodcues el álbum te pone de un humor muy alegre al grado de ponerte a bailar.

 

De las grandes colaboraciones que se encuentran:“Hypercolour” con la banda de indier rock Foals, 2 colaboraciones con Elderbrook (el famoso hit nomido a los GRAMMY como BEST DANCE RECORDING “Cola” y “Dance with My Ghost”), 2 canciones con Cristoph (“Breathe” otro hit muy coreado en sus presentaciones y “Phantoms”), “Keep Movin’” con Skream y el vocalista Max Milner siendo una canción fuerte “For a Feeling” con el dúo ukraniano ARTBAT con un sonido nostálgico. 

“Solo queremos decir un enorme GRACIAS por el increíble apoyo y las amables palabras. Nos hemos esforzado mucho en este proyecto, por lo que realmente significa mucho”. 
-CamelPhat

Un álbum que podría decir, es de mis favoritos de inicio a fin, elegir solo una canción favorita es una decisión muy difícil.

Afortunadamente, los muchachos vienen seguido a México, ya solo queda esperar el regreso a los festivales (Beyond MTY)🤞🏼

¿Cuáles fueron sus favoritas?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com