CloudNone & Direct te llevan a un viaje nocturno placentero

Bajo el sello de Monstercat, el EP ‘Guilty Pleasures‘ te encantará

El segundo EP colaborativo entre CloudNone & Direct, llega para disfrutar de una buena terapia de relajación.

“Guilty Pleasures” te llevará a un viaje de meditación y reflexión a través de sus tres canciones, melodías emotivas y melancólicas se equilibran con el rayo de esperanza que despierta a través de sus elementos de producción electrónica con voces distorsionadas te atraparán por 10 minutos.

El EP ‘Guilty Pleasures’ se ha convertido en la banda sonora de mis veladas a lo largo de este año. A menudo salgo a caminar solo al final del día y este EP siempre ha sido el compañero perfecto, proporcionando una sensación de alivio y terapia. Comenzando con una energía un poco más oscura y luego iluminando con ‘Slip’, el flujo de este EP siempre me trata bien. Las cosas cambian y mi estado de ánimo se vuelve trascendente con ‘Told U’, pero en general, ‘Slip’ ha sido realmente mi himno nocturno esencial
– CloudNone  

“El EP ‘Guilty Pleasures’ encarna muchos de los sentimientos que me perdí durante la cuarentena: explorar la ciudad por la noche, ver espectáculos y colaborar con amigos. Cuando escucho el EP, me recuerda a las libertades que sentí y ahora anhelo
– Direct

Sobre CloudNone: es un productor bien establecido y un pilar de Monstercat. “None Trick Pony” sirvió como el sencillo debut del artista en el sello a principios de agosto de 2018, y fue seguido rápidamente por su primer EP el mes siguiente, la obra maestra sonora de 5 pistas “Welcome to London”.

El reciente y exitoso remix del renombrado DJ/productor canadiense ATTLAS de “From Here” de CloudNone marcó un punto crucial en la nueva década del talento hasta ahora, con más de 500,000 visitas totales en las plataformas de transmisión desde su lanzamiento a principios de septiembre.

Sobre Direct: es un talento pionero de la música electrónica de baile con sede en Ohio que ha estado lanzando constantemente su propia versión del género desde mediados de 2012. A principios de marzo, el músico lanzó “Mojito / Margarita“, un EP colaborativo de dos pistas lanzado junto con CloudNone.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol