Foto cortesía de IMPAQT 2019

Q-dance Network uniendo a la familia del hard dance

Para los guerreros de corazón naranja

La promotora holandesa Q-dance, debido a la pandemia y las cancelaciones de los festivales de hardstyle como QLIMAX, Dominator, QAPITAL , incluyendo el festival más grande del género, Defqon.1 , entre muchos otros, se vio en la fuerte necesidad de innovarse de manera brutal, levantando la vara y apuntando más alto que nunca, centrándose en las experiencias digitales y continuando en lo físico.

Como bien dicen, en momentos de crisis, hay que aprovechar y buscar soluciones, Q-dance lo ha hecho de manera excepcional, el año pasado presentaron su festival más grande en formato digital Defqon.1 at Home, en donde nos deleitaron, levantaron los ánimos y nos unieron por 3 días llenos de música, cabe mencionar que la transmisión fue gratuita e incluso Q-dance nos sumó como Media Partner oficial.

Unos meses más tarde, nos sorprendieron con su primer película ‘Qlimax The Source’ , semanas después de su estreno llegó a Netflix y este año regresaron todavía más fuertes con su segunda edición de Defqon.1 at Home 2021 con 4 días de destrucción, estrenaron nueva película “Power Hour” y continuan a la vanguardia de la industria musical con el lanzamiento de su reciente plataforma ‘Q -dance Network ‘ con suscripción gratuita ‘MEMBER’ y de pago ‘DEDIQATED’.

A dos meses del estreno de Q-dance Network, recién este mes de agosto hemos tenido la oportunidad de conocer la plataforma como miembro ‘DEDIQATED‘, que incluye acceso completo al material exclusivo, material exclusivo de hace más de 15-21 años, sets de los festivales, películas y mucho más.

Con la suscripción gratis como ‘MEMBER’, podrás disfrutar de los episodios donde nos compartirán gran parte de su historia de Q-dance, tanto como las personas que están detrás del titán, como los artistas con pláticas e historias nunca antes escuchadas.

Como parte de las pláticas, habrá 6 diferentes shows entre ellos: “The Warrrior” presentado por Stephanie Magic (videografa, editora y presentadora de Q-dance) y Audiofreq,“World of Hardstyle” presentado por Stephanie Magic y Villain, “Q-dance presents: Legends, cocinando con Chefa y muchos más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STEPHΛNIE MΛGIC (@stephanie.magic_)

 

Lo mejor de todo es que, desde la aplicación del celular (solo es por app), podrás vincular la transmisión a tu smart tv y disfrutarlo en formato grande, que por cierto, ya vimos 3 veces la película “Power Hour” y la volveríamos a ver.

O ¿eres de lxs que les gusta solo escuchar el audio de las entrevistas/videos? No te preocupes, también está la opción de elegir entre: audio o video, genial ¿no?

La única desventaja de momento para algunos, es que no hay habilitados los subtítulos en español, ya que todo el contenido está en inglés e incluso unos clips en holandés, sería el único detalle por ahora. Por el contrario, si no tienes problemas con el idioma y eres un guerrero de corazón naranja, date y disfruta de Q-dance Network.

Aún así, sabemos que este año ha sido complicado en la economía y puedes ir probando la plataforma con la suscripción gratuita ‘MEMBER’ con mucho material incluido.

Además, dentro de la aplicación puedes tener todo en la palma de tu mano, una interacción más fácil con tus artistas favoritos para conocer y disfrutar de su biografía, actualizaciones, sets y más. Junto con un chat más interactivo con emojis significativos de Q-dance.

App por IOS  y Android

Te estarás preguntando ¿Y vale la pena pagar por la membresía ‘DEDIQATED’?
Si eres un gran seguidor del hard dance y viajero, disfrutarás de acceso exclusivo a la venta de boletos de los festivales de Q-dance, merch exclusiva con ediciones limitadas, material de hace 21 años que antes solo se encontraba en DVD, premios y beneficios de upgrades.

TOGETHER AS ONE TRIBE // JUNTOS COMO UNA TRIBU

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol