Foto cortesía de Menno van der Veen

Qlimax The Source, una experiencia audiovisual por el mundo místico

Q-dance innova con un nuevo evento audiovisual con el festival Qlimax

Amantes del HARD, el festival Qlimax, conocido por sus espectáculos de alta calidad, promete ser un referente audiovisual con los mejores artistas, música especialmente producida y técnicas de producción de vanguardia.

Podrás sumergirte en el mundo místico de Qlimax durante el evento digital de cuatro horas, que no será una transmisión en vivo tradicional.

Seis capítulos diferentes permitirán al espectador formar parte de un viaje audiovisual de una hora a través de mundos míticos, todos filmados en las diferentes locaciones.

28 de noviembre

Boletos a €9.95

Cada capítulo tendrá su propia banda sonora compuesta especialmente por un artista reconocido de la escena. El estreno será seguido por una fiesta posterior de tres horas, durante la cual los artistas entrarán para tocar un set apoyado por imágenes del siguiente nivel.

Antes del inicio oficial de Qlimax The Source, Qlimax comenzará con un pre-show que será accesible para todos.

En estos tiempos desafiantes, queremos ofrecer a nuestros fans una experiencia Qlimax innovadora con algo que está permitido en este momento.
Qlimax The Source lleva al espectador a un viaje hacia una nueva realidad, un mundo donde las técnicas de hardstyle, cine y espectáculo se unen. Impulsados ​​por la atmósfera mística por la que Qlimax es conocido, creamos una experiencia hogareña que lleva a las personas a un verdadero viaje de hardstyle”
.
-Daan Jansen, Director de Arte y Espectáculos de Q-dance.

*Artistas por confirmar

Los boletos ya están a la venta en Q-dance Qlimax The Source a tan sólo €9.95= $247.86 MXN

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com