Home / NOTICIAS / Defqon.1 at Home reunió a más de 140 países y rompió récord

Defqon.1 at Home reunió a más de 140 países y rompió récord

Foto cortesía por MNO Photo

El pasado marzo, el coronavirus interrumpió abruptamente los planes de 80,000 fans que habían comprado su boleto para Defqon.1. La organización decidió proporcionar una alternativa gratuita en línea con todas las partes queridas del festival y de excelente calidad. Hubo actuaciones de más de 80 artistas y la transmisión de 72 horas logró conectar a 8 millones de espectadores de 140 países diferentes, de los cuales fuimos de los pocos afortunados de compartirles la transmisión oficial.

El récord de audiencia en vivo se rompió nuevamente, dónde se agregaron más de 2.5 millones de sesiones, rompiendo el récord anterior de 5.5 millones. El evento se transmitió en vivo con contenido innovador, por ejemplo, varios escenarios fueron vistos principalmente por aire usando más de seis drones simultáneamente. Además, se pueden admirar impresionantes espectáculos de luces y pirotecnia en la transmisión en vivo.

“Obviamente sabíamos que este año sería diferente de lo normal, por lo que no teníamos idea de qué esperar. Por lo tanto, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos y es fantástico ver cuántas personas disfrutaron esto. Esta edición especial incluso superó todas nuestras expectativas, “Jonas Schmidt, director creativo de Q-dance, dice. “Estamos muy orgullosos de todos los que hicieron esto posible”.

Realmente nos pusieron la piel chinita, con un cierre más que espectacular que fue la cereza en el pastel junto con el siguiente mensaje:

“Queridos guerreros de fin de semana:
Los últimos tres días marcan un capítulo raro en la historia de Defqon.1. Hemos sido testigos de niveles extremos de dedicación y unidad en un mundo que no nos permite conectarnos físicamente entre nosotros. Desde la energía loca del Zoom Room y los innumerables comentarios en el chat y en las redes sociales hasta los miles de participantes del Q-dance Quiz: ustedes nos han demostrado que el poder de un corazón naranja puede conquistarlo todo. Ha sido un viaje que nunca olvidaremos y estamos extremadamente agradecidos de tenerte como nuestro fan.


Es nuestro deseo más profundo volver a reunirnos pronto. Porque sin ti, estamos perdidos. Por eso tenemos un mensaje especial. Un mensaje para nuestra comunidad y para el resto del mundo.
EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR.
Forever as one tribe.”

Q-dance

Disfruta el Defqon.1 Endshow 2020 completo ahora: bit.ly/DQ1-TheShowMustGoOn

Comparte con tus amigos:

Acerca de Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Leer también

OCESA

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos

OCESA ha presentado su nueva serie de conciertos digitales en vivo sin salir de casa …

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com