Foto cortesía de Q-dance

Defqon.1 at Home vuelve a mostrar gran cariño y unión en la comunidad hard dance

Con un gran mensaje especialmente en el Closing Ritual show del festival virtual

La segunda edición de Defqon.1 at Home, nuevamente nos volvió a sorprender, uniendo a 115 países diferentes de todo el mundo, sintonizamos para celebrar el festival virtual de ahora cuatro días con más de 100 artistas que grabaron en su mayoría en el recinto original del festival Defqon.1 en Biddinghuizen los sets y desde grandes locaciones como un aeropuerto, las montañas o un nuevo mundo de realidad virtual.

Cabe destacar que a pesar de que el festival virtual tuvo un costo muy accesible para todo el contenido que brindó, Q-dance dio la oportunidad de los guerreros que aún tenían sus accesos a Defqon.1 les dio a elegir entre obtener gratuito la transmisión de Defqon.1 at Home o tener un descuento para la Membresía de la Q-dance Network.

Por si fuera poco, una de las grandes sorpresas que se esperaban era la proyección “Power Hour: The Movie” del estreno del día sábado, con los anfitriones MC Villain y Deepack durante 60 minutos representaron la locura y la energía por las que la POWER HOUR es ampliamente conocida, además de todo el humor y el desmadre con los amigos, que en este caso hay apariciones de los artistas como Coone, Ran-D bailando la macarena, Adaro,Da Tweekaz, Dr. Peacock & Sefa, Frontliner, entre muchos otros, muestra la cultura de Países Bajos y el gran humor que tienen para disfrutar de la vida.

Una de las mejores escenas fue cuando MC Villain, Deepack y Ran-D le mientan la madre al covid con su famosa canción “MGFY”(Monday Go F*ck Yourself), para después entrar en la nostalgia con la canción “Summer is Magic” de Stormerz y clips de ediciones pasadas de Defqon.1. La película tomó 5 meses en producirla y podrás disfrutarla en plataformas digitales de películas.

Comenzamos el primer día en grande con la apertura de The Gathering con Wildstylez desde el Blue Stage estrenando música, dando paso a Coone y después una de nuestras presentaciones favoritas con Dr. Peacock & Sefa con la Sinfonía de la Libertad, Adaro y Miss K8, vaya que nos hacía falta esa energía.

Además estuvo lleno de B2B con Frequencerz & Delius, Ran-D & Galactixx, Roughstate Alliance, B-Front & Voidax, Adaro & Invector y Rejecta & Digital Punk cerrando el primer día de 8 horas continúas.

El segundo día, ya comenzábamos a agarrar condición pues se venían 3 días muy pesados, la gran ventaja es que la transmisión podíamos mandarla a nuestra TV con el airplay y disfrutarlo en grande, ya que el celular no nos rendía mucho la batería , era divertido interactuar en la app y lanzar platanitos de dinamita, guantazos o bombas explosivas, así como platicar con guerreros de todo el mundo.

Las presentaciones más destacadas fueron la de Phuture Noize presentado “Electronic Heartbreak” en vivo desde el escenario UV presentando su nuevo EP “ctrl. Electronic Heartbreak”, siguiendo a Devin Wild en el escenario Red (MainStage) estrenando su nueva rola con JDX.

Posteriormente Atmozfears & Sound Rush presentaron 2//\\1 y Ran-D con The Spotlight.

Llegando al tercer día perdimos los primeros sets, por tener 7 horas de diferencia eran demasiado temprano y pensábamos disfrutarlos en la retransmisión aunque en este día nos llevamos la sorpresa que solo fue a partir de la película y Noisecontrollers & Keltek😅

En fin los sets destacados y que más nos gustaron fueron Adrenalize, Unresolved & Cirex desde el escenario Indigo que estaba muy chido para darse un gran viaje con los visuales, TNT, Vertile presentó “Vertile’s Dimension 2.0”, que era su escenario virtual, Headhunterz, Frequencerz-The Wolves Are Back, The Endshow y los gemelos Sound Rush con sus multiples cambios troleándonos, en la semana seguiremos compartiendo clips en nuestro twitter.

Retomando el tema de la película “Power Hour:The Movie”, Rogier Werver, Director Creativo en Q-dance comentó lo siguiente:

“Para nosotros, Power Hour es un vehículo que nos da la libertad de experimentar con numerosos estilos de música y una gran variedad de temas e historias. Con la falta del evento físico de este año, sentimos la responsabilidad de ofrecer una nueva mezcla, llena de un montón de pistas originales que formaron la base de la película. Pasamos 30 días locos de rodaje, derramamos algunas lágrimas y nos reímos más, pero sobre todo, lo pasamos de maravilla trabajando en uno de los proyectos más locos que hemos hecho hasta ahora. Nos da un sentimiento absoluto de orgullo y alegría ver la respuesta de los fanáticos que tanto extrañamos el año pasado, y estamos ansiosos por regresar con Power Hour en Defqon.1 2022 .

Llegamos al último día casi arrastrando los pies y ya con achaques en la rodilla, la edad se hace presente jajaja, nuestros favoritos fueron: Sound Rush “The Great Escape” desde una pista de aviones, D-Sturb, Gunz For Hire y el más esperado Defqon.1 Legends con The Prophet, DJ Isaac & D-Block & S-te-Fan.

Es increíble todo el trabajo e inversión ha hecho Q-dance en esta pandemia, pues tiraron la casa por la ventana con nueva app y plataforma con “Q-dance Network”, una película “Power Hour:The Movie” y toda la pirotecnia que utilizaron, por si desconocían el dato, la pirotecnia es de lo más caro de costear en un festival, así que nos han mantenido muy consentidos y levantándonos el ánimo para estos tiempos oscuros (darkest times), mejores tiempos están por venir.

The Closing Ritual con el gran mensaje de “We are warriors” / “Nosotros somos guerreros” y claro que sí, hemos sobrevivido muchas adversidades en esta pandemia.

En esta edición tuvimos la oportunidad de entrevistar a 3 artistas de la escena hard dance como Adaro, MC Villain y el último seguirá siendo sorpresa, pendientes en nuestras redes sociales.

Para disfrutar de la transmisión desde el celular o tablet, estrenamos la nueva aplicación “Q-dance Network”, la nueva plataforma donde Q-dance planeó momentos interactivos dentro de la aplicación, como The Endshow, Warrior Workout y una gran ceremonia de clausura.

Además de un archivo lleno de todo el contenido increíble que Q-dance ha creado en los últimos 21 años, la aplicación Q-dance Network ofrece formatos de contenido bajo demanda únicos, como un programa de entrevistas mensual con MC Villain, una serie de entrevistas repleta de estrellas. destacando las carreras de los nombres más importantes del hardstyle y un delicioso programa de cocina presentado por el prodigio Sefa.

¡Esperamos con ansias el 2022 y lanzarnos a Defqon.1 hasta Países Bajos con los demás guerreros!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol