Defqon.1

Defqon.1 Festival llega hasta tu casa con 3 días intensos

¡Si no puedes asistir a Defqon.1, Defqon.1 llega hasta tu casa!

Del 26-28 de junio, tres días de locura con más de 80 artistas te guiarán con todos los elementos clave de Defqon.1 que aparecerán en Defqon.1 at Home, incluidos The Gathering, todos los colores de Defqon.1, la POWER HOUR, The Endshow y The Closing Ceremony.

Para aquellos a quienes les gusta seguir rockeando, les presentamos The Wasted Lands: Midnight Mayhem. En las Tierras Perdidas (Waste Land), ofrecerán un programa nocturno de 4 horas que abarca al máximo el espíritu del paraíso nocturno de Defqon.1. Batallas locas, artículos extravagantes y sets inesperados son solo algunas de las cosas que tienen guardadas para ti, así que asegúrate de mantenerte despierto.

 

Checa los horarios y sigue la transmisión en nuestro canal de YouTube:

 

Como cereza del pastel, presentan The Q-dance Quiz: la prueba definitiva de conocimiento. El Q-dance Quiz consta de tres cuestionarios diferentes, cada uno con sus propios premios legendarios.

Defqon.1 at Home será totalmente gratuito para ver. Pronto habrá más información sobre el cartel completo, la programación y The Q-dance Quiz.

¡Nos vemos en Defqon.1 desde casa!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com