Foto cortesía de Pasquale Rotella

Pasquale Rotella anunció el cartel de EDC Las Vegas 2021

La celebración de 25 años de Electric Daisy Carnival

Tras posponer en varias ocasiones las fechas del festival EDC Las Vegas, parece ser que por fin se ve la luz al final del túnel y cambiando la dinámica tradicional para anunciar el cartel, Pasquale nos dio un adelanto este domingo con un rompecabezas para ir descifrándolo.

¿Así es como me envía las cosas el equipo de Insomniac? 🤦🏻‍♂️🧩 Al parecer, nadie trabaja los domingos … ¡¿Quién quiere ayudar?!❤️

Horas más tarde, soltó el cartel completo emocionándonos porque ya por fin se ve más seguro y la certeza de que se lleve a cabo el 22, 23 y 24 de octubre en Las Vegas Motor Speedway con el nuevo escenario principal y vibra del kineticZEN.

https://twitter.com/Electric_Dust/status/1401725443980550144

Como es costumbre, estará lleno de mucha buena vibra, nuevas amistades, B2B interesantes, Live acts, mucha pirotecnia, art cars, más de 8 escenarios para todos los gustos de electrónica, instalaciones de arte y de las mejores experiencias de tu vida.

Recuerda que son doce horas sin parar por día, comenzando a las 5pm hasta el amanecer 5:30am en Las Vegas Motor Speedway (7000 N Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89115) así que llévatela leve.


Por si fuera poco, EDC Las Vegas acaba de anunciar que tendrá este jueves 10 de junio a las 12pm hora México, accesos limitados para los 3 días (3-Day Passes) apartándolo con un depósito de 20$ ($400 MXN aprox), también ahí mismo puedes adquirir tu transporte del hotel al festival con los famosos Shuttles aunque te recomendamos ir en grupo para que se dividan costos e incluso rentar un coche pueda ser más viable.

Entra aquí EDC Las Vegas tickets para más información de compra de boletos y a EDC Las Vegas para info en general.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol