EDC

Bennett Sell-Kline for Insomniac

EDC toma la avenida principal de Las Vegas

Insomniac fue invitado a la Foundation Room en Mandalay Bay Resort y Casino como Comisionado del Condado de Clark Steve Sisolak, celebró el 21 aniversario de Electric Daisy Carnival (EDC) al otorgar Insomniac CEO y Fundador, Pasquale Rotella, con la llave de Las Vegas Strip. Dando la bienvenida al festival de música de tres días más grande de América del Norte de regreso a Las Vegas por séptimo año, el Condado de Clark cambió el nombre de Strip a “Electric Daisy Ln” del 13 al 19 de junio para conmemorar el éxito de EDC en Las Vegas, Mostrado en la esquina de Mandalay Bay Rd. Y Las Vegas Blvd. Además, el Condado de Clark declaró oficialmente la “EDC Week” del 12 al 19 de junio de 2017 y presentó a Rotella una proclamación.

EDC
Bennett Sell-Kline for Insomniac

“Me siento muy honrado y humilde de recibir la llave de la Franja, una proclamación para la EDC Week de este año y el cambio de nombre de Las Vegas Blvd. del condado de Clark “, dijo Pasquale Rotella. “EDC no sería un éxito increíble sin el derramamiento de apoyo de Las Vegas. The Strip siempre ha sido el hogar de los fans de EDC cada año y estamos muy emocionados de que tengan la oportunidad de navegar por Electric Daisy Ln “.

Desde su creación en Las Vegas, EDC ha ayudado a llevar a más de 2,1 millones de aficionados a la ciudad, generando más de $ 1.3 mil millones en el impacto económico, y estimular el crecimiento de la música de baile a nivel local y mundial.

EDC Las Vegas vuelve a tomar el Strip de Las Vegas del 12 al 19 de junio para la EDC Week, celebrando música de baile con más de 100 artistas de renombre internacional en los destinos más populares de día y vida nocturna de la ciudad. Regreso a Las Vegas Motor Speedway Del 16 al 18 de junio, EDC Las Vegas ofrece a los Headliners una increíble experiencia de tres días diferente a cualquier otro. Durante todo el fin de semana, los aficionados bailarán desde el anochecer hasta el amanecer hasta los escenarios de más de 230 artistas, recorrerán atracciones de carnaval de neón, explorarán instalaciones artísticas más grandes que la vida, se maravillarán con los fuegos artificiales nocturnos y explorarán con más de 250 artistas lúdicos A través de los terrenos del festival.

Acerca de Foundation Room:

Más que un lugar para ir: es un lugar para pertenecer. Situado en lo alto de las torres de Mandalay Bay en el piso 63, Foundation Room Las Vegas es una guarida lujosa para la élite de la ciudad para socializar, escandalizar y disfrutar de un gran estilo. Con una vista icónica de Las Vegas Strip desde su patio al aire libre, Foundation Room ha trascendido el siempre cambiante paisaje nocturno de Las Vegas desde 1999; Con una sofisticada noche fuera, con restaurantes internacionales de alta calidad y una vida nocturna elevada en un entorno de decoración de inspiración global única.

Los miembros de la sala de fundación reciben la clave definitiva de la casa para el total de entretenimiento y vida nocturna, anotando el acceso de primera calidad a los beneficios de gama alta construidos para complacer a los más exigentes de los fiends de partido, ganando acceso exclusivo a la prioridad de venta. Blues y Live Nation, el tratamiento estrella; Incluyendo: asientos de primera calidad y servicios dedicados de conserjería, acceso privilegiado a eventos previos al concierto y fiestas después de la demostración para una mezcla de “solo en lista”.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol