EDCLV20

Pasquale Rotella anunció la temática de EDC Las Vegas 2020

Como cada año, Pasquale nos comparte a través de sus redes sociales las actualizaciones de los festivales de Insomniac, hoy en el día de San Valentín, nos compartió la temática de este año para la celebración de 10 años de EDC en Las Vegas.

kineticZEN

“En nuestro mundo hiper conectado, es fácil distraerse de hacer tiempo para cuidar nuestras mentes, nuestros cuerpos y las cosas que alimentan el alma. En 2019, aprovechamos la intensidad colectiva de nuestra cultura en kineticFIELD cuando debutamos kineticENERGY. Este año, celebramos la presencia/conciencia plena con kineticZEN.

Cualquier cosa que alimente nuestro enfoque y nos ayude a lograr el equilibrio es nuestro zen. Para algunas personas, eso podría ser bailar, hacer ejercicio, dar un paseo en bicicleta o un largo viaje en automóvil, o simplemente relajarse en la playa y disfrutar de una hermosa puesta de sol. Siempre he tratado de alentar a los Headliners a vivir el momento y estar presentes. Necesito recordatorios de eso cada día.
La vida está llena de oportunidades para la reflexión, y en esos momentos podemos visualizar el mundo que queremos crear para nosotros y para los demás. Estoy agradecido y emocionado de celebrar este próximo viaje con todos ustedes. ¡Te veo pronto! ⚡️🌼❤️

-Pasquale Rotella

Sin duda alguna, es hora de ser más conscientes de nuestro alrededor y nuestras emociones para disfrutar de una mejor manera la vida.

¡Esperamos con ansías la llegada de kineticZEN a México el próximo año, por ahora a disfrutar del kineticENERGY!

#EDCLV

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com