Foto por Aidee Ro

La octava edición de EDC México se pospone al 2022

Tras la situación actual en el país regresa a las fechas habituales

Con las fechas de septiembre antes confirmadas (del 3-5) a la vuelta de la esquina y la situación actual en el país, en la que aún no comienza la vacunación para mayores de 18-29 años (esperamos sea a finales de mes y comienzos de agosto), se veía muy presionado que se llevara a cabo.

Tenemos la seguridad de que muy pronto, con los avances de la vacunación y los debidos cuidados sanitarios, la situación en México y el mundo habrá de normalizarse.

Han sido tiempos muy difíciles para nuestra industria, afortunadamente EDC México ha anunciado oficialmente que se reprograman las fechas del festival al 25, 26 y 27 febrero de 2022 para explorar la belleza y la magia del kineticZEN en todo su esplendor. 

Mientras tanto, es de todos la responsabilidad de procurar las mejores condiciones de salud y seguir cuidándonos.

Si bien, EDC Las Vegas se llevará a cabo en octubre de este año y también EDC Orlando en noviembre que justo esta semana anunció su cartel. Con muchos lineups ya llenos para la edición 2021, van a combinar todo para tener el lineup mas grande de nuestra historia.

Esperemos un poquito más para juntarnos y vernos en persona, por favor usen este tiempo para visualizar un mundo lleno de amor y positivismo que esperamos experimentar juntos en el futuro.

A quienes decidan vivir la gran experiencia que se avecina en febrero, no será necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, porque serán válidos para las nuevas fechas .

Términos y condiciones de boletos compardos*

Si de todos modos deseas solicitar tu reembolso, envía un mail a contactanos@ticketmaster.com.mx incluyendo:
·El nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra
·Tu número de referencia 
·Adjunta una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso (en caso de que los tengas físicamente)

A lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble), debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos.**

El proceso de BOLETO ROTO y NULO solo es para boletos de WILL CALL, si tu método de entrega de boleto fue Ticketfast no es necesario enviar el boleto.Consulta los Términos y Condiciones Aplicables a la Compra de Boletos aquí.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol