Secret Project debutará en Europa en ADE 2021

El proyecto de Pasqualle Rotella llega con un exclusivo espectáculo el 16 de octubre

Tras el rotundo éxito de su evento en Miami, que fue sold out, Secret Project anuncia que cruzará el Atlántico para estar presente en el mayor evento underground de Europa: el Amsterdam Dance Event.

El cartel incluye nada menos que a ARTBAT, Ben Böhmer, Ben Klock & Marcel Dettman, Camelphat, Damian Lazarus, Denis Sulta, Honey Dijon, Jeff Mills, Loco Dice & Marco Carola, Sama Abdulhadi y Sita Abellán, entre muchos otros.

“Me siento bendecido por poder llevar Secret Project a Ámsterdam. Es una ciudad preciosa, a la cual le tengo mucha admiración y respeto ya que ha sido el centro de la música de baile durante muchos años. Hemos producido con éxito Secret Project en Miami y Los Ángeles, y no puedo esperar a producir nuestra primera incorporación en el extranjero”  dijo Pasquale Rotella, fundador de Secret Project.

Secret Project  se ha ganado buena fama en los Estados Unidos por fusionar una excelente curaduría musical  con su estética de street art. El proyecto se ha esforzado por mezclar siempre el arte, la cultura, los impresionantes audiovisuales y la música underground para crear un entorno inmersivo para sus visitantes.

El festival, que tendrá lugar de las 12:00 pm a las 11:00 pm, será uno de los pocos espectáculos de día en el ADE. El Hembrugterrein de Ámsterdam recibirá a los asistentes con cuatro escenarios diferentes, tanto en el interior como en el exterior, convirtiendo al Secret Project en una de las fiestas más grandes de ADE. 

Ist möglicherweise ein Bild von eine oder mehrere Personen und außen

Si no puedes esperar para bailar al ritmo de lo mejor del underground, inscríbete en la preventa que comenzará a finales de junio a través de este link.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol