EDC Week se pone guapo y anuncia artistas para este 2021

Se añaden más fiestas en la ciudad del pecado

¡Qué manera de festejar 25 años y tirar la casa por la ventana! Sin duda, Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas vuelve a subir la barra y está de regreso para que la fiesta no pare.

Tras posponer dos veces EDC Las Vegas, Pasquale Rotella aguantó vara y la 25a edición de EDC Las Vegas regresa a Las Vegas Motor Speedway del 22 al 24 de octubre de 2021, con ceremonias de apertura de entrada anticipada, nuevos diseños de escenarios, clima más fresco y un nuevo proveedor de transporte externo.

Por si fuera poco, hoy se anunciaron más de 60 artistas en 40 eventos diferentes para todos los gustos y estados, ya sea diurno o nocturno, en el club o en la alberca y un sin fin de fiestas.

“EDC Week siempre ha provocado la energía que se acumula justo antes de EDC Las Vegas, y es la fiesta que continúa incluso después de que termina el festival. Cambiamos las fechas para que se lleven a cabo de miércoles a miércoles para que los ravers puedan llegar más tarde en la semana y quedarse más tarde para una alineación apilada de eventos en el Strip y más allá”.
Pasquale Rotella

Para conocer la programación de eventos de EDC Week por venue y comprar boletos, visita aquí.

¡Recuerda que, se les pedirán pruebas de PCR negativas o la cartilla de vacunación con el esquema completo, así que VACÚNATE y sigue disfrutando la pista de baile!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol