EDCLV

Foto cortesía de EDC Las Vegas

EDC Las Vegas se pospone a octubre y se anunciará el cartel completo

Pasquale Rotella brinda actualización para llevar a a cabo EDCLV este año

Pasquale acaba de anunciar a través de una publicación en Instagram la actualización sobre EDC Las Vegas, el cual no podrá llevarse a cabo del 21-23 de mayo y se pospondrá al mes de octubre en los días 22 al 24.

Todo estos porque los funcionarios del estado de Nevada habían anunciado meses atrás que levantarían los requisitos de distanciamiento social a partir del 1º de mayo, creando un camino para que la EDC sucediera con estrictas pautas de seguridad, sin embargo todo vuelve a ser incierto.

Hoy, el condado de Clark (sede de EDC y Las Vegas Motor Speedway) aprobó un plan de reapertura que requiere que el 60% de sus residentes se vacunen antes de que se puedan levantar las restricciones sobre reuniones a gran escala como EDC.

Puede que suceda a tiempo, puede que no. De cualquier manera, no van a correr ese riesgo, ya que no está bajo el control de Insomniac.

Mañana 21 de abril se iba a anunciar el cartel, ya que como es costumbre, un mes antes de que llegue la fecha del festival se daba a conocer el cartel completo, así que esperemos que para septiembre se tenga más información al respecto.

“Sigo creyendo que es importante que volvamos a la pista de baile lo antes posible, y no dejaré de intentar que eso suceda.
Luz y amor”

Pasquale Rotella

La buena noticia es que EDC Las Vegas aún se llevará a cabo en las nuevas fechas del 22 al 24 de octubre de 2021 para celebrar sus 25 años.

Su boleto se transferirá automáticamente a las nuevas fechas, o pueden optar por recibir un reembolso; si ya transferiste tu boleto a 2022, tu boleto también se transferirá a las nuevas fechas a menos que elijas recibir un reembolso.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV