Cortesía del artista

Nebasa estrena su álbum debut titulado “Valleys”

Influenciado por el Future bass, Indietronica y Vapor Twitch

El mexicano productor, DJ y artista de la ciudad de México, Nebasa ha estrenado su tan esperado álbum debut “Valleys”, después de casi un año de espera.

“Valleys”, es un trabajo que nos brinda ocho sencillos originales, entre los cuales están incluidas cuatro canciones inéditas además de los cuatro sencillos lanzados durante el 2021.

Un trabajo influenciado por los géneros del Future Bass, Indietronica y Vapor Twitch, nos lleva a explorar las fases del duelo y su influencia mediante un concepto sónico, melódico y emotivo.

“Valleys” cuenta con colaboraciones de distintos productores, artistas y vocalistas mexicanos como Ambroz, Acid Muzak, La Caro, MahtZz, Robert Trebor, YAAX y XEUZ, así como también, sencillos en solitario del propio Nebasa, mismos que se encargarán de contarnos el significado del duelo y la superación desde diferentes perspectivas y etapas del mismo.

“’Valleys’ es uno de los proyectos a los que le tengo mayor cariño, ya que me ayudó más a conocerme a mí mismo, evolucionar en el ámbito musical y personal, pero sobre todo, la creación de este álbum me ayudó a superar una etapa de mi vida que veía interminable en muchos sentidos. Estoy muy emocionado por este lanzamiento y espero poder inspirar con él a muchas personas para que vean que ante cualquier adversidad, siempre hay más que solo una salida.”
Nebasa

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol