Cortesía del artista

Nebasa lanza dos sencillos en miras a su álbum debut

El talentoso productor de tan solo 20 años nos regala un par de sencillos que marcan una nueva etapa para su música y que te recomendamos escuchar.

El EP “Underwater” consta de dos sencillos, el primero por el que se nombra el EP, “Underwater” con colaboración del productor mexicano XEUZ, donde notaremos influencias de géneros como el Future Bass y el Dubstep, y posteriormente, “Valleys (Need You)”, donde notaremos inspiración en géneros como Bedroom Pop, Indietrónica y Future Bass, donde también podemos escuchar la voz de Nebasa.

Estas dos producciones marcan el inicio de lo que será un posterior álbum que estaremos escuchando próximamente. Sobre este EP y lo que representa Nebasa nos comento:

Este pequeño compilado de canciones significa mucho para mi en muchos sentidos, ya que fueron escritas y producidas en un momento en donde me era difícil encontrarme a mí mismo tanto como productor, así como persona y gracias a ellas pude encontrar un camino para retomar y visualizar quién quería ser y lo que quería para Nebasa. Por otro lado, el hecho de mostrar mi voz sin ningún tipo de efectos que modifiquen su textura como lo había hecho en canciones como Dreams y Waiting List es un paso muy importante para mi y que me causaba muchas inseguridades y miedos y estoy muy feliz de por fin darle una oportunidad y mostrarles lo que he estado trabajando con ella”.

Disponible en varias platafomras aqui : “Underwater”

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol