Youth

Cortesía del artista

“Forever” un sencillo con un mensaje poderoso sobre la autoconciencia

Youth in Circles, Bagha y David Schmid nos traen el sencillo “Forever”

En este sencillo se buscan dar un mensaje de auto- conciencia de abrazar todas nuestras emociones, aunque a veces sean oscuras y tristes. El entender somos resultado de las cosas buenas y malas que sentimos y que esta bien sentir.

Esta colaboración es uno de los sencillos que podremos escuchar el próximo año en la presentación de Youth en EDC México 2022. “Forever” se lanza a través de A-Records, el sello mexicano de Jessica Audiffred, quien ha estado conquistando la escena Bass en los últimos años.

“Forever” comparte un mensaje de reconocimiento, autoconciencia y aceptación de nuestras propias emociones. Está bien no ser positivo y feliz todo el tiempo, somos humanos y, aunque eso es bastante obvio para todos, todavía tendemos a olvidar que necesitamos un tiempo libre de vez en cuando. Todos hemos pasado por situaciones complicadas y hay días en los que la vida puede abatirnos. Evitar estas emociones y fingir estar bien cuando definitivamente no lo estamos puede llevarnos al sufrimiento.”

Youth in Circles

Un estilo melódico y agresivo acompaña este mensaje esperando llegar a tener una conexión con los oyentes y fans de la escena local e internacional. 

Puedes escuchar el sencillo aquí;  Forever

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol