Foto por Joo Murga

Ambroz, Nebasa y Adryanna se unen en “Let Me Go”

Destacando la mezcla de sonidos de ambos artistas 

Tras el lanzamiento del EP “Underwater” en colaboración con el XEUZ de parte de Nebasa y “Voices of a Dead Memory“, el álbum debut de Ambroz, el par de DJs y productores mexicanos estrenaron su colaboración ‘Let Me Go’ en con las vocales Adryanna.

Siendo ‘Let Me Go’ la segunda fusión del dúo, el lanzamiento significa el último sencillo previo al estreno de “Valleys“, el álbum de Nebasa. 

“Let Me Go” es un track influenciado por el Vapor Twitch, Indietrónica y Future Bass, destacando la mezcla del sonido que ambos artistas han forjado a lo largo de su corta pero fructífera trayectoria. El punto de equilibrio y unión se da gracias a las vocales de Adryanna, quien toma la batuta de la canción que refleja el desapego y la perdición dentro de una relación sentimental fallida.

Acompañando el lanzamiento, Ambroz comentó: “Es un track en el que trabajamos desde finales del año pasado y finalmente hace un par de meses pudimos terminar la idea. Una de las cosas que mas me gustan de ‘Let Me Go’ es la diversidad de Future Bass presente, haciéndose notar mi estilo y el de Nebasa rápidamente”. 

Nebasa añadió: “Esta canción significa mucho para mí porque es la representación perfecta de los momentos y situaciones que he querido retratar en mi álbum así como del concepto sonoro del mismo. ‘Let Me Go’ es el resultado de la suma de varios sentimientos y pensamientos que al momento de producirla no dejaban de pasar por mi cabeza, y en su momento, sirvió como un escape de estos mismos”.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol