Foto cortesía de RÜFÜS DU SOL en ACL

RÜFÜS DU SOL estrenó “Surrender”, su cuarto álbum de estudio

Un álbum muy esperanzador

RÜFÜS DU SOL está de regreso con su su cuarto álbum “Surrender”, mostrando al trío construyendo estridentemente su propio mundo; un álbum escrito en sus propios términos.

La pandemia le dio a la banda un tiempo sin precedentes para sumergirse en la composición de sus canciones, y el resultado es un álbum que deleitará tanto a los viejos como a los nuevos fans.

RÜFÜS DU SOL es una banda sinónimo de tensión: se unieron a través del empuje y tirón de la pista de baile, tienen un acto en vivo cuya pasión está en la pista de baile y letristas que derraman su dolor personal para que miles de personas bailen. Desde las teclas iniciales de “Next to Me”, pasando por el traqueteo propulsor de “On My Knees”, el disco habita un mundo que es profundo, exuberante, orgánico, pero electrónico.

Esta construcción del mundo ha sido el enfoque de RÜFÜS DU SOL desde sus inicios, su nombre pretendía evocar un destino de otro mundo y un punto futuro al que la banda soñaba llegar desde sus habitaciones en Sydney y estudios de grabación en Berlín y Los Ángeles. 

¡Sin duda alguna, esperamos con ansias disfrutar su set en el Corona Capital en menos de 1 mes!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol