Foto cortesía de Flight Facilities

Flight Facilities estrenó su álbum “FOREVER”

Versatil navegando entre géneros y lleno de experimentación

El dúo australiano Flight Facilities, compuesto por Jimmy Lyell y Hugo, lanzó su tan esperado segundo álbum “FOREVER”, a través de Future Classic y Glassnote Records.

“FOREVER” es una demostración magistral de versatilidad musical de Flight Facilities y el resultado culminante de un patio de recreo musical coloreado por la experimentación. Expertos en navegar entre géneros y combinar combinaciones inverosímiles, “FOREVER” los ve sumergirse en sus vastos archivos y sacar de todo, desde el house de Chicago hasta el techno, las cuerdas orquestales, la electrónica indie y más.

Trabajando junto a su viejo amigo y colaborador, Jono Ma de Jagwar Ma, la asociación creativa fusionó las ideas de Jimmy y Hugo con una confluencia por excelencia del estilo y sentimiento atemporales de Flight Facilities.

El resultado lleva a los oyentes a viajes desprevenidos a través de la historia musical, a lugares y épocas que quizás nunca hayan visitado, pero que, no obstante, les resultan familiares. La música de Flight Facilities cierra la brecha entre el amplio espectro de entusiastas de la música y, a su vez, crea una comunidad global que se une y encuentra una conexión en la pista de baile.

El dúo contó con la asistencia legendaria de tres mujeres poderosas y vocalistas de Flight Facilities durante mucho tiempo durante la realización del disco en Emma Louise, Georgia Nott y Caroline Smith, junto con otros actos como Channel Tres, Broods, Your Smith, Love Mansuy, BRUX, DRAMA y Jordy Felix.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol