Cortesía de los artistas

MitiS se une a Crystal Skies en su sencillo ‘Gone’ ft Linney

Bajo el sello del melodic bass Lost In Dreams

El dúo Crystal Skies junto con la estrella del Melodic Bass MitiS, celebran el lanzamiento del primer sencillo antes de su próximo álbum ‘Not Since When’ que saldrá el 11 de febrero de 2022.

‘Gone’ ft. Linney marca el comienzo de un año histórico para Crystal Skies mientras se preparan incansablemente para su álbum debut.

El track cuenta con una combinación de los sonidos de todos los artistas colaboradores, con el bajo melódico boyante de MitiS salpicando a lo largo de la producción. Abriendo con acordes de piano que allanan el camino para la voz suave de Linney, escuchamos las icónicas construcciones de himnos de Crystal Skies escalar hacia desgloses dinámicos alimentados por MitiS a lo largo de la duración de la pista.

“Estamos muy emocionados de lanzar esta colaboración, ¡especialmente después de pasar este otoño de gira juntos! Tuvimos muchas experiencias geniales en todas las ciudades que visitamos y siempre es increíble escuchar cómo nuestra música impacta a las personas en un escenario en vivo. Creo que nos conocimos y entendemos mucho mejor la música de cada uno durante el otoño y, con eso en mente, sabíamos que teníamos que hacer otra canción juntos. Estamos muy contentos con el resultado de esta: Linney hizo un trabajo increíble con las voces y creemos que encajará perfectamente en nuestro álbum”. – Crystal Skies

Sumándose al gran volumen de lanzamientos en el floreciente sello de Melodic Bass y Vocal Dance de Insomniac, Crystal Skies encontró su base de operaciones a través de Lost In Dreams. ‘Gone’ ft. Linney marca su séptimo lanzamiento en Lost In Dreams desde la concepción del sello el año pasado, preparando adecuadamente el camino para el lanzamiento de su álbum debut que saldrá el próximo mes.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol