Defqon.1

Cortesía del artista

Muy pronto tendremos ‘The Release’ de Defqon.1

Durante la transmisión de ‘The Release’, Defqon.1 anunciará su line-up completo, las principales noticias sobre el himno y muchos más detalles sorprendentes.

Antes de la mayor edición de Defqon.1 hasta la fecha, que se llevara a cabo  del 23 al 26 de junio en Biddinghuizen, Países Bajos, los organizadores del evento unirán a los  seguidores de todo el mundo para una transmisión especial repleta de anuncios con el line-up completo, además de noticias importantes sobre el himno y muchas más sorpresas.

Ampliamente conocido como ‘The Release’, la transmisión es vista por miles de asistentes al festival cada año como una tradición sagrada por parte de los fans y DJ por igual. La transmisión gratuita marcará el relanzamiento de la venta de boletos de Defqon.1 2022, con los últimos boletos para el viernes y el domingo. El lanzamiento tendrá lugar el jueves 10 de marzo, de 8:00 p. m. a 9:00 p. m. CET a través de la aplicación Q-dance Network, su pagina web  o el canal de Q-dance en YouTube.

Por primera vez este año tendremos cuatro días de experiencia inolvidable del festival, un programa completamente nuevo y los mejores artistas de hardstyle del mundo. Presentado por los legendarios E-Life y Audiofreq, Defqon.1 The Release 2022 es conocido por ser el último aftermovie de Defqon.1 y compartirá todos los detalles sobre la edición de este año, incluidas imágenes asombrosas que nunca antes se habían visto de algunos de los ediciones más inolvidables de la historia del festival. La transmisión contará con un adelanto del programa del festival completamente renovado, así como las principales noticias sobre el himno de Defqon.1, que cada año se produce especialmente para el evento. Como lo fue el  himno ‘Primal Energy‘ de Defqon.1, creado por D-Block y S-te-Fan para el evento de 2020.

“Defqon.1 se extenderá durante cuatro días por primera vez, y The Release permite a nuestros fanáticos prepararse para la edición más grande del festival de una manera única. La adición de Fresh Friday, El nuevo día de festival completo de Defqon.1 cambia el status quo del festival por completo, por lo que recomendamos a todos los Weekend Warriors que vean The Release”.

Jonas Schmidt (Director Creativo)
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol