Foto cortesía de Avril Lavigne

Avril Lavigne está de regreso con nuevo álbum “Love Sux”

Tres años de espera para disfrutar de nuevo material

El séptimo álbum de estudio de Avril Lavigne “Love Sux”, la verá regresar para reclamar su corona como la princesa del pop punk (bueno, suponiendo que alguna vez lo haya perdido en primer lugar). En conmemoración de su legendaria carrera, nos gustaría mirar hacia atrás y celebrar todo lo que convirtió a Avril Lavigne en el ícono del pop-punk que es hoy.

Se convirtió en un fenómeno inevitable que tuvo a las audiencias de la música convencional en un estrangulamiento, tanto comercial como culturalmente con su disco debut “Let Go” y los sencillos exitosos “Sk8er Boi” y “Complicated”.

Incluso hoy en día, su influencia se siente fuertemente a medida que el mundo redescubre gradualmente su amor por el pop-punk en los últimos años, con el resurgimiento de los delineadores de ojos oscuros y personalidades vanguardistas que adornan algunos de los escenarios más importantes del mundo una vez más.

Antes de convertirse en una superestrella de buena fe, Avril era, sorprendentemente, una cantante de iglesia. Sus padres la criaron en un ambiente musical que eventualmente la llevó a ganar una competencia de música local, donde obtuvo la oportunidad de cantar a dúo con Shania Twain ante una audiencia de 20,000 personas. Avril tuvo su primera experiencia de actuar para una gran multitud, mientras que fueron bendecidos con quizás el florecimiento inicial del carisma precoz de la cantante de 14 años.

No mucho después, se encontró unida a la escena skater local alrededor de su escuela secundaria y cuando firmó un contrato discográfico tres años después, ese amor por el skate y su estética la acompañaron con toda su fuerza mientras grababa su álbum debut “Let Go”.

Sin embargo, el momento en que Avril Lavigne finalmente se solidificó como la realeza del pop-punk llegó con su tercer álbum de estudio “The Best Damn Thing”, que fue impulsado por uno de los sencillos más importantes de esa década, Girlfriend. Una vez más, pasando por otro cambio de sonido, Avril Lavigne abrazó el bubblegum pop mientras aún mantenía intactas sus raíces rockeras. Una explosión de diversión de alto octanaje que se sintió aún más juvenil que su debut, que estaba en línea con el creciente consenso de su papel como la princesa del pop-punk.

Y ahora, con sencillos recientes como sus colaboraciones con Machine Gun Kelly y MOD SUN, demuestra que todos estos años no han adormecido ni un poco su sentido. La princesa del pop-punk está de vuelta y lista para conquistar el mundo una vez más.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol