Ferry Corsten

Cortesía del artista

What The F la mejor experiencia para los fans de Ferry Corsten

Este espectáculo es la culminación del trabajo de Ferry Corsten “remezclado, reinventado y con un enfoque futurista”.

Un nuevo concepto de espectáculo en vivo, What The F, viajará a través de todo el trabajo de Ferry, pasando por varias épocas y géneros además de traer nuevos estilos e interpelaciones de varios   temas favoritos conocidos junto con material inédito.

“A lo largo de los años, me ha encantado la diversidad de toda esta música que he hecho. Mucho de lo cual nunca he tocado en vivo. Desd House hasta sonidos progresivos y tecnológicos, muchas personas probablemente no tengan idea de lo que hice o hago”. Continúa: “Incluso me había olvidado de algo, pero allí estaba, sentado con probablemente 13-15 horas, incluida toda mi música inédita futura.”

“Siempre quise hacer un espectáculo abierto a cerrado exclusivamente con mi propio material. He seguido la ruta de los sets clásicos, incluso he hecho sets de productores con alias específicos, pero ¿Qué podría hacer con toda esta música en una noche? Y luego me di cuenta: ¿Cómo sería un conjunto de repertorio abierto a cerrado si volviera a trabajar todo este material?”

Ferry Corsten

What The F será la primera vez en la carrera de Ferry que los fans tendrán la oportunidad de experimentar y vivir la amplia y diversa gama como DJ y productor de Ferry. Siendo un espectáculo revivir el pasado, pero con un toque y enfoque al futuro.

Ferry lanzará este nuevo concepto de espectáculo en el lugar donde gran parte de todo comenzó en el superclub de renombre mundial, Ministry of Sound, Londres, Reino Unido. El icónico sello discográfico y el club jugaron un papel fundamental al comienzo de la carrera de Ferry.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol