Q-dance

Foto cortesía Q-dance

Defqon.1 at Home anuncia cartel para su segunda edición

El festival en línea regresa para la destrucción de 4 días

Tras anunciar su expansión a cuatro días hace aproximadamente dos semanas, el festival para los amantes del hard dance, ahora revela la gran alineación para su segunda edición este 2021.

El año pasado, nos sumamos como media partner para la transmisión oficial del debut de Defqon.1 @ Home, uniendo a la tribu de los estilos más duros de la electrónica, el hard dance, a través de TODAS nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y hasta por Twitch (psst… dale clic en nuestro Twitter y están todos los sets🤫).

Con una primera edición histórica el año pasado de Defqon.1 at Home, el evento regresará con un cuarto día adicional de transmisión lleno de música y un cartel aún más grande que se presentará en el escenario más fascinante.

Además de la música, los amantes del hard dance de todo el mundo pueden esperar momentos interactivos dentro de la nueva aplicación Q-dance Network, una proyección especial de POWER HOUR ‘The Movie’, así como extras como The Gathering, Warrior Workout, The Endshow, Defqon. 1 Legends y una gran Ceremonia de Clausura, así como mucho más para hacer de esta, la fiesta en casa más memorable que jamás hayas experimentado.

Con más de 100 artistas tiene algo para todos los amantes del hardstyle, dónde podrás disfrutar de los sonidos más vanguardistas de los estilos más duros en la seguridad y comodidad de tu propio hogar.

Si quieres conocer la distribución por día y actividades, síguenos en nuestras redes sociales.

Disfruta el video “The Release”:

Accesos y más información en www.q-dance.com/network.

Defqon.1 at Home es el primer evento que se transmite a través de la aplicación Q-dance Network y está programado para ser uno de los eventos musicales más históricos de los últimos 18 meses, en vivo y directo en tu propia casa.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol