Matroda presenta 2 tracks dispares en ‘Gotta Let You Go’

Matroda regresa a Insomniac Records con EP

Matroda regresa a Insomniac Records con otra aparición destacada gracias a su nuevo lanzamiento de dos pistas, ‘Gotta Let You Go’. El productor de house croata ha demostrado ser una de las figuras más completas que actualmente dominan la música house, con un repertorio impresionante de pistas. Su versatilidad se ha esparcido en el catálogo de Insomniac a través de una serie de lanzamientos que se remontan a su debut en el sello en 2020. 

En “Gotta Let You Go”, opta por un ritmo cálido y trata sobre cortar lazos con un amor que parece haber perdido su brillo. Su naturaleza engañosamente optimista sirve como un agradable recordatorio de que siempre hay sol al final de una tormenta. “Touchin’ Me” se inclina hacia un territorio tech house más duro, otra área de especialización para el artista en cuestión. En ambas pistas, Matroda nos muestra una vez más que tiene las manos en los lugares correctos.

Este lanzamiento de Matroda es ejemplo de la fluidez que ha perfeccionado en los últimos años, se ha acostumbrado a superar sus propios límites, regresando regularmente para hacer una carrera en casi cualquier influencia que despierte su interés.

Desde la melancólica y nostálgica “When We Were Young”, la vibrante melodía de piano “Lifting”, hasta su malhumorado himno desgarrador “Forget It” (que se acerca a los 10 millones de reproducciones), nada está descartado para él. El mundo sin duda se está dando cuenta, con listas que lo colocan en el “productor número 25 del mundo”.

Podrás observar su talento detrás de las tornamesas, en fesrtivales como Academy (LA), Beyond Wonderland SoCal y EDC México. “Gotta Let You Go” ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol