Cortesía de Justin Bieber

Justin Bieber añade a México en su ‘Justice World Tour’

Con fecha en Monterrey, GDL y CDMX

El tour se llevará a cabo desdemayo de 2022 hasta marzo de 2023. Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas, con presentaciones adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente, que se anunciarán muy pronto.

Justice World Tour lleva el nombre del último álbum de Justin “Justice”, lanzado el pasado marzo de 2021. Debutó como el álbum más transmitido en 117 países. El disco y sus canciones han llevado el fenómeno pop global a nuevas alturas.

Justice World Tour, promovido por AEG Presents, es la primera salida global de Justin desde el Purpose World Tour de 2016 y 2017. Descrito por The Times of London como “fascinante”, Bieber tocó ante más de 2 millones de fans durante esos años para finalizar con un aforo de 65 millones de seguidores en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor espectáculo que hemos hecho, y no podemos esperar para compartirlo con los fans de todo el mundo. Los veré pronto”, dijo Bieber.

22 de Mayo, Monterrey, Mexico – Estadio de Béisbol Monterrey
23 de Mayo, Guadalajara, Mexico – Estadio 3 de Marzo
25 de Mayo, Ciudad de México, México – Foro Sol

Preventa Citibanamex 18 y 19 de noviembres a través de Ticketmaster.

Un limitado número de paquetes VIP exclusivos también están disponibles. Estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección de entradas reservadas, mercancía personalizada y mucho más.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol