Foto cortesía de Nurko

Nurko te cautivará con hermosas vocales en su reciente EP

Nurko ha liberado su proyecto completo con la voz espectacular de Devon Baldwin

Tras haber lanzado la primera parte del EP “Blindspot” a principios de mes, el productor y DJ, Jack Leech, mejor conocido como Nurko, proporcionando la misma interpretación vocal bellamente ejecutada que pronunció en la Parte 1.

Esta vez, el canto eufórico se acompaña de un tono sonoro más enérgico, con Nurko subiendo audiblemente el anté en todos los aspectos.

“”Blindspot” trata sobre el cambio de una relación a través del tiempo. A pesar de que las cosas parecen haber ido mal, todavía te sientes tan profundamente por el otro y no quieres perderlo. Con todas las dificultades, todavía significan mucho para ti. Representamos esto en un EP de 2 partes. La música varía en intensidad, llevándote a un viaje emocional, pero finalmente termina con una nota feliz “
-Nurko

En comparación con su primera contraparte, la sensibilidad de los bajos melódicos característicos del DJ / productor que se escuchan sin esfuerzo evocan sin esfuerzo una sensación de más alto octanaje, plagada de una intensidad palpable y una emoción pura.

A lo largo del esfuerzo musical de casi cuatro minutos y medio, uno realmente puede escuchar y sentir la pura pasión que Nurko y Baldwin pusieron en la segunda parte de este lanzamiento.

Nurko ha tenido un año enormemente productivo, lanzando +10 sencillos / remixes a lo largo de 12 meses, acumulando millones de transmisiones en el proceso. Enfrentando a gente como ILLENIUM, Gryffin, Seven Lions y más en el frente del remix, Jack Leech ha tenido un éxito sin precedentes en medio de un viaje de otro modo sombrío alrededor del sol. Programado para unirse a Dabin en su reprogramado “Into The Wild” en 2021, las cosas están mejorando para el creciente talento melódico.

Devon Baldwin lanzó “Angel Cry” con el rapero de Oakland G-Eazy a principios de este año, junto con un video musical dirigido por Bobby Bruderle. En 2019, la nativa del Área de la Bahía reveló su EP “Underwater“, plagado de voces sensuales y matices electrónicos. Con 2021 a la vuelta de la esquina, los fanáticos pueden esperar una variedad de nuevas producciones del cantante y compositor criminalmente subestimado.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV