Cortesía de Imagine Dragons

Imagine Dragons estrenó su quinto álbum “Mercury – Act 1”

Abraza las emociones, sin retener nada

Imagine Dragons sigue siendo una de las mejores bandas de rock más solicitadas, reinventando el género con su enorme éxito en la década de 2010.

Recordemos las 3 mejores canciones de rock de la década de Billboard pertenecieron a la banda: “Believer”, “Thunder” y “Radioactive”. Formada en 2009, Imagine Dragons desarrolló una base solida de seguidores con una serie de EP lanzados de forma independiente antes de hacer su debut en un sello importante en KIDinaKORNER/Interscope con el EP de 2012 ‘Continued Silence‘.

“Mercury – Act 1” marca el regreso de la banda desde su álbum “Origins” del 2018, y presentando sencillos lanzados anteriormente “Wrecked”, “Cutthroat” y “Follow You”.

Para este quinto álbum de estudio, trabajaron en equipo con el productor Rick Rubin, el álbum es sincero y abandona las letras con carga metafórica y, en cambio, abraza las emociones, sin retener nada. El título se inspira en la palabra “mercurial”.

“Todo este disco trata de altibajos, y de ahí viene el nombre ‘Mercury’, dolor, lidiar con la pérdida de personas y también celebrar la vida”.
– comentó el líder Dan Reynolds en un tráiler de “Mercury – Act 1” publicado anteriormente.

“Follow You” es una canción de amor escrita por Reynolds al volver a casarse con su esposa después de que la pareja se separó. “Quería que [la canción] representara un amor que fuera realista. Uno donde el amor no es perfecto, pero perdura”, comentó Reynolds.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol