Foto cortesía de Coldplay

Coldplay estrena su nuevo álbum ‘Music Of The Spheres’

Un viaje musical hacia su pasado

Coldplay, una de las bandas más importantes alrededor del mundo, estreno hoy su noveno álbum de estudio ‘Music Of The Spheres’, que además el día de ayer nos emocionamos mucho más con la noticia de su tour mundial y con 3 fechas en México.

La banda formada en 1996 en el University College de Londres, el cuarteto formado por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion alcanzó el estrellato en un tiempo récord. Que por cierto, su historia es muy interesante y puedes disfrutar de su documental “Coldplay: A Head Full Of Dreams” en Amazon Prime.

El futuro era brillante para Chris Martin y compañía, pero nadie podía predecir realmente la gran trayectoria que la carrera de la banda estaba a punto de tomar con su álbum debut: “Parachutes”.

Con su sonido de rock alternativo que definió su carrera inicial, con pistas de baile de alto tempo, cambiaron algunos de los sonidos y temas más optimistas de su debut por un tono más oscuro y un ambiente más dramático, como teclas más pesadas y guitarras más en espiral.

La banda incorporó más pistas de baile de alto tempo que fueron una gran desviación de su habitual salida sombría. Temas como “Speed Of Sound” y “The Hardest Part” mostraron al mundo un Coldplay más ambicioso.

Con sus álbumes Viva La Vida y Mylo Xyloto mostraron un lado más alegre y movido con su sonido pop; llegando al álbum Head Full Of Dreams inicialmente fue considerado como el último álbum de Coldplay y tenían la intención de tirar la casa por la ventana. Lo mejor fue que, la banda regresó cuatro años después con su lanzamiento más experimental hasta el momento: Everyday Life.

Y ahora con “Music Of The Spheres”, el álbum es otro viaje esencial en la vasta evolución musical de Coldplay a lo largo de los años. Casi un álbum conceptual con un toque intergaláctico, hemos escuchado sencillos brillantes y audaces como “My Universe” con BTS y el sencillo principal “Higher Power”.

Ambos son inyecciones de pop emocionantes al alma, por lo que estamos bastante seguros de que Coldplay se mantendrá como una de las bandas más grandes del mundo disfrutando de sus buenas vibras.

Disfruta el viaje a través de las 12 canciones de “Music Of The Spheres” y nos vemos en Marzo y Abril para sus conciertos en México.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol