Foto por Aidee Ro

El Coca-Cola Flow Fest regresó más fuerte que nunca con su cuarta edición en la CDMX

¡El flow para arriba y el perreo hasta abajo!

Después de meses de confinamiento, donde las personas mantuvieron contenida la vibra y la energía del reguetón este sábado 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez se volvieron a reunir miles de personas para disfrutar la cuarta edición más del Coca-Cola Flow Fest, un festival donde se reunieron estrellas del género urbano latino como fueron: Wisin & Yandel, Farruko, Ozuna, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Nathy Peluso, Myke Towers, Uzielito Mix,  entre otros. 

Desde las 2 de la tarde jóvenes llegaron a disfrutar de este evento tan esperado que llegó a ser Sold Out, los asistentes también se volvieron estrellas de la noche con sus fascinantes outfits.

Ropa de colores neón, lentes llamativos, chamarras reflect y tenis llamativos se pusieron en sintonía con la música, pero no sólo fue la ropa, como sabemos la mascarilla ha pasado a ser un accesorio personal y aunque fueron pocas las personas que lo usaron no pasó desapercibido pues, con estampados, lentejuelas, con cadenas, el cubrebocas también pasó a ser parte de las estrellas de la noche con sus espléndidos diseños.  

Cabe resaltar que el uso del cubrebocas solo fue un requisito para el acceso, pues el protocolo de seguridad fue que los asistentes llevaran su certificado de vacunación o una prueba negativa de Covid-19.

Continuando, dentro del autódromo las bocinas retumbaban con el género del reguetón, todos bailando y cantando, la vida adentro se volvió única, en ese momento los asistentes pareciera que tomaban en serio la letra de la canción de Farruko: 

“Qué solo es una, disfruta el momento
Que el tiempo se acaba y pa´tras no viva”

Pepas, Farruko

Más tarde a la distancia se escuchaba a Rauw Alejandro cantando la famosa canción “Todo de ti” y todos aceleraban sus sentidos para continuar con las estrellas reguetoneras que han dejado huella en la historia del perreo.

Alrededor de las 9:00 pm Farruko en su momento convocó a la mayoría de los asistentes que se encontraban en este evento dejando muy poco espacio para quienes querían transitar por ese lugar. Cuando las luces y el beat prendieron, Farruko comenzó con la famosa canción más escuchada actualmente “Pepas”, la cual hizo que el beat sonará una vez más como antes.

Pero Farruko no solo nos dejó cautivados por su gran show, sino que además nos enseñó que podemos disfrutar de la música sin violencia; unos con otros en un ambiente de buena convivencia, ya que en un momento un grupo de jóvenes tuvieron un enfrentamiento y el reguetonero decidió anunciar públicamente que no continuaría con el show hasta que todos se calmaran, y así fue, una vez ya arreglado el problema el escenario volvió a vibrar. 

Acabando con Farruko, todos corrieron hacia el escenario Coca-Cola para ver al famoso osito Ozuna que nos mostró un espectáculo de drones formando el nombre del talento “Ozuna”, su particular oso, el cual es el logo representativo del talentoso reguetonero, las letras CDMX…

Y sin llegar a esperar los fans de este género volvieron al escenario Sprite a ver a los lideres Wisin & Yandel, los cuales nos hicieron recordar nuestros momentos de la Old School; comenzando con “Reggaeton en lo oscuro”, “Mirala bien”, “Rakata”, “aullando”, “Pam Pam”, “Mayor que yo”, “Sexy movimiento”, “Noche de sexo”, fueron canciones que dejaron nuestra voz en el escenario.

Al finalizar el show el agradecimiento de Wisin & Yandel podía sentirse, pues México es un país que ha adoptado al reguetón como si fuese suyo y ha mantenido cerca a los artistas urbanos latinos como han sido los campeones del pueblo.

Más noche, pasando las 2 de la mañana miles de personas volvieron a la salida para continuar con una nueva cuenta regresiva en espera de una edición más del Flow Fest, que nos dejó sorprendido este año en el regreso de los conciertos y festivales con una gran producción en audio, luces y ambientación. 

¡Nos vemos en 2022 Flow Fest!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol