Interpol

Interpol

Interpol conquistó el Palacio de los Deportes

Y hasta en español nos hablaron

La banda neoyorquina Interpol, conquistó el Palacio de los Deportes el pasado 28 de mayo, ante 21,100 asistentes que esperaban ansiosos su regresó a la capital, cabe destacar que la producción del escenario nos encantó con ese marco seriado con leds para sumergirnos con todo. 

La agrupación subió al escenario sin ninguna otra banda telonera que animara al público antes de su presentación, y claro, esto no fue necesario ya que los espectadores estaban más que listos para escuchar sus mayores hits de la agrupación. “Untitled”, fue la primera canción que sonó en el recinto.

 Paul Banks, líder de Interpol anunciaba en un español casi perfecto, que su baterista Sam Fogarino no podría estar esa noche en el escenario debido a que se encontraba enfermo.

“Evil”, uno de sus grandes éxitos fue la segunda canción elegida por los neoyorquinos para continuar con su show. Le siguieron temas como “Fables”, “If You Really Love Nothing “y “Take You on a Cruise”.

Iniciaba la segunda mitad de la presentación y “Obstacle 1”, “All The Rage Back Home” subían la energía de los asistentes, esto como preámbulo para lo que seguiría cuando sonaba “Rest My Chemistry” donde el Palacio de los Deportes se ilumino bajo las luces de los celulares del público.

El espectáculo de Paul Banks y compañía estuvo iluminado en todo momento con luces blancas y rojas en su mayoría que parpadeaban al ritmo de la música.

“The Rover”, “The new” y “C’mere” parecían ser las últimas canciones que tocaría la agrupación, pero esto no fue así. La banda regresó al escenario para deleitarnos con 4 canciones más cerrando con broche de oro con éxitos como “Slow Hands” y “Not Even Jail”.

Tras 3 años desde su última presentación en Ciudad de México, Interpol regresó con un gran espectáculo que emocionó y cautivó al público mexicano demostrando una vez más la conexión especial que tiene la agrupación con el público capitalino.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol