Foto por Aidee Rojas

El Corona Capital regresa más fuerte con tres días de festival y anuncia su cartel

La décimo segunda edición con el cartel más grande en la historia

El día de hoy, Corona y OCESA nos invitaron a una celebración especial del Corona Capital, un evento rifado con food trucks, roller disco y un set sorpresa del DJ Surfer Mesa, donde nos llevamos la sorpresa de que ya sería la revelación del cartel más grande de la historia del festival.

Serán tres días de música y actividades con la presencia de más de 85 bandas y artistas internacionales que se distribuirán entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tendremos de vuelta a THE KOOKS, SPOON, THE 1975, FOALS; y contaremos con la presencia por primera vez de PHOEBE BRIDGERS, MARINA; el line up completo quedó así:

Los abonos de TRES DÍAS estarán disponibles desde los $3,900 (más cargos por servicio) en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de junio y, un día después, comenzará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

El Corona Capital dará cátedra de porqué es un festival de primer nivel que con 11 ediciones en la CDMX y tres en Guadalajara se ha consolidado como uno de los más grandes e importantes a nivel mundial.

Con la mejor producción en la calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo, la experiencia del Corona Capital se ha convertido en una de las preferidas por los mexicanos y extranjeros en los festivales, que no sería posible sin el apoyo del patrocinador especial, Corona.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol