The Killers

Foto cortesía de la banda

The Killers regresó a la CDMX con un gran show

Una noche llena de nostalgia

No sabíamos la falta que nos hacía un concierto de The killers hasta que el pasado 29 de abril, Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr., Dave Keuning y compañía, subieron al escenario en medio de un Foro Sol con más de 60 mil asistentes ansiosos por escucharlos tras su última presentación en el mismo recinto en el año 2018.

Con un saludo rápido, la banda originaria de Las Vegas, Nevada comenzó la velada con My Own Soul’s Warning, canción que pertenece a su disco Imploding the mirage, nombre que lleva la gira de la agrupación.

Para sorpresa de los espectadores, apareció la pirotecnia y los papelitos en el punto más alto de la canción y seguido comenzó a escucharse “Enterlude” una canción perteneciente a su disco Sam’s Town del 2006. Con la misma energía siguieron con When You Where Young, canción ícono y que los fans de antaño agradecieron por completo.

Así fue como Brandon Flowers tomó un breve descanso después de tan enérgico inicio. “Damas y caballeros, hermanas y hermanos. Chilangos, estamos vivos” se escuchó decir al líder de la agrupación para escuchar a continuación “In The Car Outside”, la única canción de su disco Pressure Machine del año 2022 que incluyeron en su setlist.

La noche trascurría con grandes éxitos como, “Smile Like You Mean It”, “Shot at the Night”, “Somebody Told Me” pero sin duda, el momento en que la audiencia hizo estallar el recinto fue cuando Brandon Flowers subió al escenario a Roberto, un fan que tomó el lugar de Ronnie en la batería para interpretar junto con la banda “For Reasons Unknown”, lo que nos hizo recordar su última presentación en la CDMX, al subir, de igual manera a otro asistente a tocar la batería con ellos.

Mientras la euforia de los espectadores se normalizaba, el líder de la agrupación pidió a los asistentes encender las luces de los celulares para acompañarlos mientras se escuchaba “A Dustland Fairytale”, siendo este otro gran momento de la noche.

The Killers nos siguió deleitando con grandes hits, como “Spaceman” y “Shadowplay”, su gran cover de Joy Division, sonó con gran energía después de largo tiempo de no haber sido interpretado en vivo.

“Just Another Girl”, “Runaways”, “Read My Mind” y “All These Things That I’ve Done” fueron las canciones con las que la banda decidió seguir su espectáculo.

Acercándose el cierre de su presentación y con unas pantallas llenas de color, iniciaba el tan esperado hit “Human” seguido de “Mr. Brightside” que sonaba en una nueva versión alternativa, donde pudimos escuchar hasta el primer coro para dar entrada a la batería y escuchar el tema en su versión original. 

Por último, The Killers complació a los espectadores con una canción más, un tema de antaño y que sin duda nadie esperaba escuchar “Jenny Was A Friend Of Mine”

Brandon Flowers y Dave Keuning se despidieron y dejaron el escenario, Por su parte, Ronnie Vanucci Jr. agradeció a sus fans por el apoyo que reciben en cada paso que dan, dando por concluido la noche. 

The Killers nos dió un concierto increíble que nos llevó por un enorme recorrido musical de la agrupación y un grandioso setlist que dejó a un público más que satisfecho que espera ansiosamente su próximo regreso a suelo capitalino.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol