Foto cortesía de EDCLV

EDC Las Vegas ya tiene temática para este 2022

Con la mejor ticket box a la fecha

Como cada año, Pasquale Rotella anuncia la temática de EDC un mes antes de su edición en Las Vegas, que es la primera que aterriza para después irse de tour a Orlando y México.

Si bien, el año pasado tuvimos el KineticZEN referente al mindfulness y conectar con nuestro alrededor, ya que últimamente la gente se la vive en el celular y deja de estar consciente de su entorno en el ahora.

Ahora, a través del visual nos encontramos con un entorno lleno de flores, si bien, EDC (Electric Daisy Carnival) se ha carectizado por los búhos y a lo largo de sus 25 años con la famosa la margarita eléctrica como su nombre lo dice.

“El año pasado, nos enfocamos en encontrar el equilibrio dentro de nosotros mismos durante KineticZEN. Para #EDCLV2022, mostraremos la próxima fase de nuestro viaje con #kineticBLOOM 🌼”
Pasquale Rotella

Con el kineticBLOOM llega la etapa de florecer, nos integra bastante como será el nuevo diseño de este año.

Además, hoy por la mañana, salieron los envíos para las famosas ticket boxes de EDCLV, podríamos decir que es el mejor diseño a la fecha, aunque para nosotros, todas las cajas han sido hermosas y parte de nuestra colección.

¡Nos vemos bajo el cielo eléctrico de EDC Las Vegas 2022!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol