DJ Snake

Cortesía del artista

DJ Snake presenta su himno del dancefloor “Disco Maghreb”

de

DJ Snake ha regresado con entusiasmo al radar de lanzamientos con su nuevo sencillo ‘Disco Maghreb’. Al respecto, el productor francés expresa: “Imaginé ‘Disco Maghreb’ como un puente entre diferentes generaciones y orígenes”.

Aparentemente dando inicio a una nueva era musical luego de su gran presentación en Ultra Miami en la primera mitad de este año y anteriormente con un explosivo 2021, DJ Snake ha regresado con otro himno más grande que la vida, como es conocido por hacer en muchos géneros diferentes.

‘Disco Maghreb’ actúa como una devolución de llamada a sus raíces y a su profundo amor por la música del norte de África, brindando a los fanáticos una rara mirada íntima a sí mismo como persona y abriéndose de alguna manera. 

Este es posiblemente su lanzamiento más personal hasta el momento, y a los fans les ha encantado ver este nuevo lado de él.

La canción lleva el nombre de una tienda de discos en Argelia (que por cierto es el escenario del video musical oficial) y la disquera del mismo nombre, todo este track está inspirado en ella, y lo ve conectarse con su herencia y raíces, además conecta el mundo árabe con el resto del mundo, mostrando una cultura fuerte y poderosa con diferentes generaciones. 

Como ocurre con todos los lanzamientos de la estrella, ‘Disco Maghreb’ es contundente y tiene fuerza, pero también es intrincado e inteligente a través de su paisaje sonoro, lo que lo convierte en una experiencia auditiva impecable que demuestra aún más que él es una fuerza dinámica para tener en cuenta. 

“Volando sobre continentes, haciendo malabarismos con zonas horarias e idiomas, siempre me he mantenido fiel a mis raíces. Recuerdo estar sentado, cuando era niño, en la parte trasera del auto de mi tío. Deambulando por París, vibrando con las últimas canciones de Cheb Hasni y Cheb Khaled. Todavía está allí, todo en mi mente, inspirándome hoy. Desde Nueva York hasta Nueva Delhi, cada canción que comparto cuenta una historia… Mi historia”.
DJ Snake

Junto con el sencillo, el video musical es un acompañamiento visual impresionante y está dirigido por Elias Belkeddar de Iconoclast Films. Filmado en Argelia, hace un trabajo experto al conectar la cultura local con el ambiente de fiesta que el productor trae consigo donde quiera que vaya. Llevando la visión de la pista aún más a la vanguardia, el video está disponible para ver a continuación.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol