Foto cortesía de los artistas

The Killers estrena su séptimo álbum “Pressure Machine”

El lanzamiento viene junto con un video animado de la canción “Quiet Town” y mucho más

El séptimo álbum de estudio de The Killers “Pressure Machine” sigue al exitoso álbum ‘Imploding The Mirage’, que le dio a la banda un sexto #1 consecutivo en el Reino Unido, que batió récords.

Al igual que su predecesor, el álbum fue coproducido por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (de Foxygen). El lanzamiento viene junto con un video animado de la canción ‘Quiet Town’, así como la entrega final de una serie de avances filmados por Danny Clinch con música e interludios hablados del álbum.

“Con la pandemia todo llegó a este punto muerto, fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ya clásico sonido de los discos de The Killers. De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine: una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana con una belleza cruda y dura, y el álbum más sobrio y resonante de The Killers hasta el momento”.
– Brandon Flowers

Un álbum más tranquilo, impulsado por el estudio de los personajes, ‘Pressure Machine’ vive directamente en la ciudad natal de Flowers, Nephi, Utah, una comunidad unida de 5,300 personas sin semáforos, una planta de caucho, campos de trigo y West Hills.

Las canciones del álbum se basan en los recuerdos y las historias de personas que impactaron la vida de Brandon Flowers mientras crecía, intercaladas con comentarios de los habitantes actuales de Nefi sobre su ciudad.

“Estuvimos hablando de [Brandon] mudarse a Nephi cuando era niño y estar atrapado en medio de la nada”, comentó el baterista de la banda Ronnie Vannucci Jr.

“Tengo más comprensión ahora que cuando comenzamos la banda, y espero poder hacer justicia a estas historias y estas vidas en este pequeño pueblo en el que crecí”.
– Brandon Flowers

La imagen de la portada del álbum de ‘Pressure Machine’ fue tomada en la carretera a las afueras de Nephi, tomada cuando el fotógrafo Wes Johnson pasaba frente a una exhibición inspiradora al borde de la carretera instalada por una iglesia bautista local.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol